El Linares Deportivo sigue devorando rivales en su carrera por el título

Los linarenses radiantes | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- No se encuentra saciado el Linares Deportivo y posiblemente no lo esté hasta que consiga subirse al Minero para celebrar un ascenso a Segunda B. Y es que ya todo lo que no sea conseguirlo no cubrirá el apetito ganador y la ambición de este monstruo que Miguel Linares y Juan Arsenal han fabricado para delicia de todos los aficionados azulillos.

Esta semana tenía otra dura pruebas el conjunto de Juan Arsenal con la visita del Motril al Estadio de Linarejos, un partido más donde demostró el cuadro azulillo que pese a la gran distancia que tiene, con prácticamente el playoff asegurado, no existe la relajación.

En esta nueva victoria, por la mínima, sería protagonista Fran Lara, un jugador capaz de adaptarse a cualquier situación. De él sería el tanto de la victoria, llegado al cumplirse la hora, que daría los tres puntos al Linares Deportivo.

Los azulillos llegan a sesenta y dos puntos, es decir, catorce puntos más que el segundo y con un colchón de veintidós con respecto al Real Jaén, quinto clasificado.

Un equipo, el blanco, que sufrió de lo lindo para doblegar al CD Huétor Vega en un Nuevo Estadio de la Victoria más centrado en mostrar su repulsa y disconformidad con la manera de actuar de su presidente.

También por la mínima, con un tanto de Jorge Vela en el sesenta y dos, lograría conseguir la victoria ante los granadinos, que pelean por lograr la permanencia. A falta de un partido por disputar ante el Melilla, el Real Jaén está fuera de playoff a tres puntos del Motril.

El UDC Torredonjimeno consiguió su cuarta victoria consecutiva y sigue creyendo en lograr la gesta de meterse entre los cuatro primeros. En el Matías Prats conseguía vencer por tres a dos al CD Huétor Tájar para deleite de su afición.

De Sergio, Michael y Montiel fueron los goles que al descanso tenían con un tres a uno el marcador. Mario era el que anotaba para los granadinos en ese primer acto y Manu Daza, de penalti, ponía el tres a dos final.

La otra gran alegría de la jornada la firmó el Atlético Porcuna que logró vencer cuatro a dos a un rival directo por la permanencia, el Alhaurín de la Torre CF. En el San Benito debutaron como goleadores Chico Rubio y Xanet y anotaba un doblete Carrillo para hacer inanes los dos goles que firmaba Pirulo.

El Atlético Porcuna recorta puntos con la permanencia, estando está a un punto. Peor parece que le va a día de hoy a un CD Torreperogil que figura con cinco puntos más que los porcunenses tras empatar ante el UD Maracena.

Los torreños se llegaron a poner por delante con un gol de Adri en la primera parte que iba a ser contestado por Rubén en la segunda.

También firmó tablas el Atlético Mancha Real en su paso por el estadio del CP Almería. Se pondría por delante con un tanto de Urko Arroyo, remontaba Jaime y Alberto Segura, y Juanlu, en el treinta y cinco, se firmaba el dos a dos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.