El Linares Deportivo se hace con los servicios de José Cruz para su defensa

Anuncio del club | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- José Manuel Cruz Orozco ‘José Cruz’ se ha convertido en nuevo jugador del Linares Deportivo para la próxima temporada 2020-21. El defensor cordobés llega al Municipal de Linarejos tras haber militado las dos últimas campañas en el Marbella FC del grupo cuarto de Segunda División B.

“FICHAJE | ¡Llega un nuevo refuerzo para la zaga azulilla! José Cruz es nuevo jugador del Linares Deportivo! Experiencia y solvencia para el centro de nuestra zaga. José Cruz cuenta con un amplio recorrido en Segunda B y grandes cualidades para reforzar nuestra defensa” transmitía el club azulillo.

Central de garantías, José Cruz llega justo cuando el Linares Deportivo anuncia la marcha de Anaba  rumbo al CD Marino. A sus 32 años este central cordobés viene de haber disputado los playoff de ascenso con el Marbella, club en el que jugó la pasada campaña un total de 11 partidos, nueve de ellos como titular, en los que sumó 812 minutos.

Trotamundos del fútbol, José Cruz se dio a conocer en edad juvenil siendo canterano del Real Madrid CF, jugando hasta la 2009-10 en su sénior “C” de Tercera División.  Real Sporting de Gijón, en su filial, Lucena CF y Real Jaén CF – jugando en Segunda División – fueron sus clubs antes de marcharse al extranjero para jugar en el Yuen Long FC.

Volvería a España en la 2015-16 para jugar en el filial del Almería, pasar posteriormente por Racing Club de Ferrol, AD Mérida y finalmente al Marbella FC en la 2018-19 que ahora abandona para probar suerte en el Linares Deportivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.