El Linares Deportivo recupera el liderato de la Segunda Andaluza Juvenil

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo recuperó la primera plaza de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil tras lograr una importante victoria ante el CD Betis Iliturgitano y aprovechar así el descanso, obligado por el calendario, que tenía que vivir el CD Úbeda Viva en esta novena jornada de liga.

En el Parque Deportivo La Garza ganaba el cuadro azulillo por cinco goles a cero dándose un festín ante un gran equipo como siempre lo es el CD Betis Iliturgitano. Ya en el minuto uno iba por delante el cuadro minero que anotaba por mediación de Samuel Domínguez y tan solo dos después repetía con un tanto de Juanjo Merino.

Pasado el veintitrés llegaba el tres a cero que firmaba Manuel Heredia siendo de nuevo Samu el que hacía el cuatro a cero antes de llegarse al descanso. Tras superar la hora de juego llegaría el definitivo cinco a cero que anotaba Guille Guisema.

Llegando a los veintiún puntos el Linares Deportivo recupera la primera plaza superando en dos puntos hasta a tres equipos: EF Internacional, CD Úbeda Viva y Atlético Jaén FC “B”.

Los ubetenses descansaron y sus rivales lograron sacar sus partidos más o menos adelante ya que el EF Internacional sí ganó, al Jódar EM por tres a uno, y empató el “B” de los moraítos, dos a dos, ante el EMD Villacarrillo en casa.

Lograron ganar Carolinense (1-3) frente al Linares CF, CD Vilches (3-1) contra el Recreativo de Bailén, el Begíjar CF (5-2) en casa al CDV Alcaudete y el CD Hispania (2-3) ante el colista Inter de Jaén CF.

Próxima jornada – 20 y 21 de noviembre

Jódar EM – Linares CF
CD Betis Iliturgitano – CD Vilches
Recreativo de Bailén CF – Atlético Jaén FC “B”
EMD Villacarrillo – Inter Jaén CF
CDV Alcaudete – EF Internacional
CD Hispania – Linares Deportivo
Descansa: CD Carolinense.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.