El Linares Deportivo potencia centro del campo con la llegada de Kako Sanz

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha decidido reforzar su primera plantilla con la llegada de un futbolista libre como Alejandro Sanz Sainz, más conocido como Kako. Este mediocampista llega procedente del fútbol de Finlandia, militando allí en el FC Inter Turku de la Primera División.

“Nueva incorporación. 𝗞𝗮𝗸𝗼 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗮𝘇𝘂𝗹𝗶𝗹𝗹𝗼. Experiencia en Segunda División. Centrocampista con gran despliegue físico.

Formado en la cantera de la Real Sociedad. 2 temporadas en Segunda en las filas del CD Numancia. Ascenso a 2ª con el CD Castellón. Procede del FC Inter Turku, tercer clasificado de la Primera División de Finlandia” comunicaba el club.

Kako, nacido en Tudela (Navarra) y de 28 años de edad, es un potente centrocampista que llega procedente del Inter Turku de la Liga de Finlandia, donde la temporada pasada acumuló un total de 25 partidos en los que anotaría un gol, jugando en la presente 2021-22 tan solo dos, ambos en la Fase Previa de  la Conference League.

Este canterano de la Real Sociedad, que llegó a debutar en la temporada 2015-16 con el primer equipo, en un amistoso,  siendo parte de su filial sénior, pasaría después a formar parte del CD Numancia, CD Castellón y Atlético Baleares antes de emprender la aventura en el extranjero con el Inter Turku.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.