El Atlético de Sabiote conserva su liderato venciendo en Jimena

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote conservará el liderato del grupo dos de Segunda Andaluza tras vencer este martes al CD Jimena a domicilio. Los pupilos de Pedro Cobo estaban obligados a ganar para mantenerse al frente de la tabla y lo consiguieron firmando un cero a dos en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad de Jimena.

Sin goles en la primera mitad hubo que esperar a la segunda para ver al líder adelantarse en el marcador. Concretamente habría que sobrepasar la hora de juego para que Tronxo pusiera el cero a uno en el marcador que daba tranquilidad a la parroquia visitante, muy bien representada en la grada a tenor del día y la hora de este encuentro.

El Atlético de Sabiote no podría ampliar su renta hasta llegado el descuento cuando Álex Gallego aparecía para sentenciar el choque firmando el cero a dos final.

Tres puntos de oro que conquista un Atlético de Sabiote que tiene ya a un paso el hecho de obtener de manera matemática el pase al playoff de ascenso, siendo realmente el quedar campeón y promocionar de manera directa el sueño de los rojillos.

El CD Jimena por el contrario incrementa a cuatro los partidos sin ganar, de los que solo ha sacado un punto, viendo como sus opciones de acceso al playoff de ascenso – no era su objetivo – están un tanto lejanas siendo siete los puntos que le distancian de la quinta plaza, con doce por jugarse.

Ficha Técnica

Club Deportivo Jimena: Manuel Ogayar, Diego, Varqui, Chere, Jonathan, Sonso, Christian García, Loren, Juanfran, Patillas y Merce. También jugaron Bih, Peráira, José, Chiqui, David y Javi Rodríguez.

Atlético de Sabiote: Jesús Linares, César, Cabrejas, Deogracia, Tronxo, Salido, Álex, Magaña, Rubén Blanco, Banana y Crespo. También jugaron Muñeco, Miguel, Maciu y José Luis.

Goles: 0-1, Tronxo (65′); 0-2, Álex (90′);

Árbitro: Ceacero Serrano, Daniel (Jaén). Amonestó por los locales a Patillas, Peráira, Loren, Diego, Merce, Chiqui, Chere y por los visitantes a Cabrejas, Salido.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 del grupo dos de Segunda Andaluza. Disputado el martes 1 de marzo en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.