El Linares Deportivo de veteranos consigue el subcampeonato en el Memorial de Juanito

Israel Josué.- Con la ofrenda floral ante su tumba se abrían, el pasado fin de semana, los actos del vigésimo quinto Memorial Juan Gómez “Juanito” en Fuengirola. La alcaldesa de la ciudad costasoleña, Ana Mula, acompañada de familiares del histórico futbolista, jugadores de la Escuela Municipal Juan Gómez “Juanito” y del Athletic Fuengirola han guardado un minuto de silencio en su recuerdo.

Instantes antes del partido de los veteranos | Linares Veteranos
Instantes antes del partido de los veteranos | Linares Veteranos

Los actos de este memorial tuvieron, entre otros eventos, un torneo triangular que se prolongó durante la jornada sabatina entre el Linares Deportivo, la Peña Madridista Juanito de la localidad de Santa Fe de Los Boliches y el conjunto también de veteranos de la UD Santa Fe Los Boliches-UD Fuengirola.

Tras disputarse los encuentros que quedaron de la siguiente guisa: UD Fuengirola -Los Boliches 2-0 Linares Deportivo y Linares Deportivo 4-0 Peña Madridistas Juanito, propició que el conjunto dirigido por Roberto Romero Sebastinelli – actual técnico del Baeza CF –  quedase como segundo clasificado.

En la posterior cena, en un restaurante de la localidad, se realizaba la entrega de trofeos y ya para la jornada dominical, el conjunto azulillo con sus treinta jugadores que participaron en los dos encuentros y el cuadro técnico, pusieron rumbo de vuelta a Linares.

Como broche final a los actos del Memorial, el próximo miércoles a las 19:00 horas tendrá lugar, en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen del parque de España, la tradicional Misa en memoria de Juan Gómez  “Juanito”.

La vuelta a la competición del equipo linarense será el próximo 24 de este mes en la localidad de Alcalá la Real. Ya en mayo, y coincidiendo con las festividades mayores de la localidad vecina de Ibros, se disputará el torneo de Feria con los veteranos de dicha localidad. Para el 7 de mayo se desplazaran hasta Navas de Juan para enfrentarse con el equipo veterano de la comarca del Condado.  El plato fuerte, para lo que se prepara el conjunto, será  el torneo de veteranos, que se disputará entre los días 17 y 18 de mayo, en la localidad granadina de Monachil, donde estarán equipos llegados desde distintos puntos del territorio andaluz.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.