El juvenil de la Peña Deportiva Jiennense disfruta de una gran experiencia en Guinea Ecuatorial

Israel Josué.- Gran historia la que nos llega desde el continente africano y es que hasta el país de Guinea Ecuatorial ha viajado el conjunto del juvenil A de la Peña Deportiva Jiennense que desde el pasado jueves viajó hasta el país de Guinea Ecuatorial para vivir una nueva experiencia y disfrutar una convivencia entre conjuntos junto a una selección sub 19 representativa del país africano.

La expedición jiennense en Malabo | PD Jiennense
La expedición jiennense en Malabo | PD Jiennense

La plantilla de la capital del Santo Reino, tras su llegada a la capital en Malabo, llevó a cabo su primer entrenamiento y se fueron adaptando en las primeras horas al país africano, siendo el entreno en el gran Estadio Nacional, además de una recepción por miembros y directivos de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol.

A lo largo de tres días, los peloteros juveniles convivirán con sus homólogos ecuatoguineanos tanto en el terreno de juego como conociendo las entrañas de la ciudad.

El partido de carácter amistoso tuvo lugar el sábado en dónde lo de menos fue el resultado, dónde toco descansar el resto de la jornada sabatina y ya para el domingo se puso el punto y final a la experiencia regresando el conjunto a tierras jienenses, con sonrisas y un positividad en el cuadro técnico.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.