El Linares Deportivo conquista el título de liga en Segunda B

Once ante el Sanluqueño | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo puso punto y final a una excelsa segunda fase de liga en Segunda División B proclamándose campeón del grupo IV. Cuarenta y un años después la ciudad de Linares celebra un título de la categoría de bronce tras ganar al Atlético Sanluqueño por un gol a cero.

En el último partido de la temporada sobre la hierba del Estadio Municipal de Linarejos, que terminará la campaña jugando por ascender a la Liga SmartBank en Extremadura, el Linares Deportivo vencía al Atlético Sanluqueño en una tarde que quedará ya para el recuerdo de los allí presentes.

Fue mejor en la primera parte un Linares Deportivo que pudo haberse marchado por delante en el marcador ya que coleccionó varias ocasiones de gol. Fran Carnicer, Irizo y Toni García fueron los jugadores que más cerca estuvieron de ver puesta, regalando de nuevo Razak una gran parada para sostener a los suyos.

Sería Hugo Díaz el que, mostrando el olfato que le caracteriza, aparecía nada más volver del receso para poner ese uno a cero que iba a servir para despedirse de Linarejos con triunfo. Tendría el segundo el punta azulillo que sin embargo no acertó frente a la portería del equipo gaditano.

Carrusel de cambios, ocasión de Fran Morante para hacer el dos a cero que no fructificó y tiempo para que Alberto González hiciera debutar al joven Antonio Cañete, que disfrutó de los últimos minutos de un día inolvidable para él y para los allí presentes, que vieron como el Linares Deportivo conquistaba el título de liga.

Ficha técnica

Linares Deportivo: Razak, Fran Morante, Hugo Díaz (Fran Lara 63′), Rodri, Fran Carnicer (Marc Mas 63′), José Irizo (Sanchidrián 75′), Toni García (Peque 46′), Julio Gracia (Cañete 83′), José Cruz, Perejón y Dani Sánchez

Atlético Sanluqueño Club de Fútbol: Isma Gil, Navas, José, Facu Ballardo (Marcos Torres 46′), Arasa (Juanmi Carrión 63′), Marc Caballé, Edu Oriol (Javi Barrio 73′), Armental, Theo, Juanjo (Cervero 63′) y Geijo (Güiza 73′)

Goles: 1-0, Hugo Díaz (48′);

Árbitro: Peña Varela, Juan (Sevilla). Amonestó por los locales a Toni García.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada seis de la segunda fase de Segunda B. El Linares Deportivo conquistó el título de liga de la categoría.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.