El Linares Deportivo cede el liderato en Sevilla

Instante del duelo | Cantera Real Betis

Pedro Expósito.- Era un día marcado en rojo para celebrar pero al Linares Deportivo se le atragantó sobremanera su paso por la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla. Allí se vio superado por un Real Betis Deportivo muy exigido y necesitado de puntos que no falló y que además se gustó anotándole un severo cuatro a cero al, hasta entonces, líder.

Una goleada que el filial bético comenzó a cimentar muy pronto y es que en solo seis minutos Raúl ya había puesto por delante a los suyos. Un gol que daba confianza y ventaja al conjunto verdiblanco que iba a llegar con el uno a cero al descanso.

Nada más volver del descanso el Real Betis Deportivo conseguiría anotar el segundo tanto de la tarde, de nuevo por obra de Raúl. Pasada la hora el filial verdiblanco dejaba prácticamente imposible la remontada azulilla con un tanto de Callejón, desde el punto de penalti.

De nuevo Raúl, a los setenta minutos, completaba su hattrick personal haciendo el cuatro a cero que terminaba de aniquilar a un Linares Deportivo que había viajado a Sevilla para cerrar su ascenso a Primera RFEF pero que se fue con una goleada dolorosa que anima la liga a falta de una jornada para el final.

Es segundo ahora el cuadro de Alberto González que depende de sí mismo para lograr dicho ascenso en una última jornada en la que jugará en casa, en el Estadio Municipal de Linarejos, contra el colista CF Lorca Deportiva.

Ficha técnica:

Betis Deportivo: Dani Rebollo; Julio Alonso, Luis Martínez, Simón y David Carmona; Calderón (Ndo, m. 83), Callejón, Marchena, Fran Delgado (Baena, m. 63), David Ramos (Juan Serrano, m. 73) y Raúl (Chema Núñez, m. 83).

Linares Deportivo: Razak; Dani Sánchez, Josema (Julio Gracia, m. 58), José Cruz, Neto (Sanchidrián, m. 68); Rodri, Fran Lara, Hugo Díaz (Dani Perejón, m. 68), Fran Carnicer (Irizo, m. 59), Toni García (Chendo, m. 58) y Marc Mas.

Goles: 1-0 (m. 7): Raúl. 2-0 (m. 48): Raúl. 3-0 (m. 65): Callejón. 4-0 (m. 71): Raúl.

Árbitro: Salvador Lax Franco, del Comité Murciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Toni García y Fran Carnicer

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante 700 espectadores.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.