El Linares Deportivo busca una cesión para Álex Martínez

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha concedido la baja a Álex Martínez que ya no forma parte de la primera plantilla azulilla. El mediocentro, que había subido del filial tras desaparecer este en verano, no contaba con minutos y ocupaba una de las plazas sub 23 que el club necesitaba para dar al alta federativa a su nuevo refuerzo, Pablo Aguilera.

Álex Martínez con el filial | Cantera Linares

El club busca ahora una salida, preferiblemente a un equipo de la Tercera División, para un futbolista que cuenta con proyección y juventud, además de cierto cartel, al menos en el panorama jiennense. El mediocentro dejará marchar al jugador como cedido.
Álex Martínez, de veinte años de edad y natural de Campillo del Rio, es un mediocampista formado entre las canteras del Real Jaén CF y Linares Deportivo y que subió al primer equipo tras cuajar una gran temporada en el equipo filial de los azulillo, donde estuvo a las órdenes de Chico Pérez en la primera campaña de la nueva División de Honor Andaluza.
Su buen papel le permitió contar en verano para reforzar la plantilla del Linares Deportivo tras el descenso a Tercera División. Junto a él ascendieron a esa primera plantilla jugadores como Sergio Ortiz, Chomfli y Pekes, futbolistas que han participado más que Álex, que deja el equipo con tan solo trece minutos disputados en liga.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.