El Linares Deportivo “B” comanda el grupo de la igualdad en Tercera Andaluza

Pedro Expósito.- La igualdad entre los de arriba prima en el grupo segundo de la Tercera División Andaluza de Jaén. Hasta cuatro equipos están en un punto, los tres primeros totalmente igualados, y solo dos plazas para conseguir el ascenso. Una lucha que se prevé encarnizada por estar la temporada que viene en Segunda Andaluza.

Foto: Antonio del Arco
Linares Deportivo B | Foto: Antonio del Arco

Como decíamos tres son los equipos que comandan la tabla con 41 puntos. El Linares Deportivo “B” es el que ocupa la primera posición. Su victoria ante el Arroyo CF – dejó a estos en tercera posición – y la derrota del CD Arquillos a manos de un buen CD Villanueva, muy cerquita del cuarteto principal, auparon al filial azulillo hasta lo más alto de la tabla.

Un cumulo de pinchazos a los que también se sumó su rival de la ciudad, el Linares CF 2011, que al caer en casa ante el Ibros CF bajó hasta la cuarta plaza quedándose a un punto del tren del liderato.

A falta de siete jornadas son veintiuno los puntos puestos en juego por y para el ascenso que estos cuatro equipos están destinados a disputar sin quitar ojo a las evoluciones que pueda hacer el CD Villanueva que tras una racha de cinco partidos sin perder, en los que ha ganado cuatro, se ha colocado a cinco puntos del ascenso.

Emoción máxima en este grupo, más igualado que el primero, donde la sucesión de enfrentamientos directos – esta jornada no los habrá – será una de las claves para el ascenso de quien consiga lograrlo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.