El Linares Deportivo alcanza el liderato del G. IX

 

El Linares Deportivo ya es líder | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo es el actual líder del grupo noveno de Tercera División tras tres jornadas disputadas en las que el equipo de Juan Arsenal ha sumado el pleno de puntos. El conjunto azulillo es el único de los veinte en competición que no solo ha igualado al Atlético Malagueño sino que además ya lo ha superado.

Y lo ha hecho tras lograr una amplia goleada en la visita que rindió a Linarejos el Alhaurín de la Torre CF. Un cinco a cero se llevó el cuadro malagueño de su paso por la ciudad minera gracias a un fenomenal y efectivo Linares Deportivo que no le dio opción.

A la media hora ya ganaba el cuadro de Juan Arsenal gracias a un tanto de Alan al que siguió, pocos minutos después, otro de Joan Grasa para marcharse al descanso con dos a cero. Nada más regresar del receso sería Fran Lara el que pusiera el tercero. Siles haría el cuarto e Iván Aguilar, en su debut oficial en liga con el Linares, ponía el definitivo cinco a cero.

Nueve puntos, los mismos que el Atlético Malagueño pero con un mejor balance de goles, lleva un Linares Deportivo que sigue alimentando el sueño del ascenso a Segunda División B.

Once ante el Almería “B” | Real Jaén CF

También lo hace un Real Jaén que logró una importantísima victoria ante uno de los cocos de la categoría, un recién descendido UD Almería “B” al que superó en el Nuevo Estadio de la Victoria. Por tres goles a uno vencieron los de González en un partido que se decidió en la primera mitad.

Y es que en esos primeros cuarenta y cinco minutos se anotaron los cuatro goles que se pudieron ver en el total de los noventa. Juanca, a los cinco, ponía por delante a un Real Jaén que vería como Raúl García les empataba en el dieciocho. Javilillo, en el veinte, y Ramón en el treinta y uno, dejaban el tres a uno final. La mala noticia fue la expulsión de Javilillo en el descuento del segundo acto.

Once en el Maulí | CD Torreperogil

Año y medio llevaba sin morder el polvo el Antequera CF sobre la hierba de El Maulí hasta que llegó el CD Torreperogil de Antonio ‘Torres’ para llevarse los tres puntos rumbo a la provincia de Jaén. El cuadro torreño venció por un gol a dos y ya puede guardar en su libro de historia esta victoria entre las más importantes de su paso por Tercera División.

Ha crecido el cuadro torreño en esta su segunda temporada consecutiva en Tercera División – la tercera de su historia – en la que sale a competir en cada encuentro. En Antequera se pondría por delante en el minuto trece y en el diecisiete tendría a la suerte de su lado en un gol en propia puerta de Soto para el cero a dos.

Se le puso de cara el partido al conjunto de Torres que supo gestionar bien su renta, aunque pasó apuros con el uno a dos de Fran Hernández, llegado en el setenta.

La alegría llegó al vestuario manchego | Atlético Mancha Real

A costa de otro jiennense, el Atlético de Porcuna, lograría estrenar su casillero de puntos el Atlético Mancha Real. En el derbi del San Benito el conjunto de Pedro Bolaños sumó su primera alegría de la temporada gracias a una victoria por la mínima ante un voluntarioso rival.

Nico, en propia puerta en el minuto dieciocho, sería el autor del único tanto de este apasionante derbi que se vivió de manera muy especial en las gradas, al tratarse del primero de la historia del Atlético de Porcuna en Tercera División.

El UDC Torredonjimeno completó una maravillosa – con perdón del Atlético de Porcuna – tarde para los jiennenses venciendo por cinco goles a dos al Vélez.

Capitanes y colegiados | @francisko_mm

Sobre la hierba del Matías Prats el conjunto de Chumilla se dio un homenaje para sumar tres puntos que lo colocan en la quinta plaza.

Con dos a dos se llegó al descanso, poniéndose por delante el cuadro tosiriano con un gol a los dos minutos de Chico, remontando el Vélez con tantos de Emilio Guerra y Goffin y empatando Adri en el cuarenta y uno.

Chico, José Lara en su regreso al Matías Prats como jugador cedido del Algeciras, y Montiel cerraron la cuenta goleadora de los rojiblancos en una segunda mitad que llegaba a su final con el cinco a dos definitivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.