El Linares “B” defenderá en casa su liderato

Previa | Pedro Expósito.-Continúa la lucha, una jornada más y ya van diecinueve, con una nueva defensa del liderato del Linares Deportivo, que tendrá enfrente al CD Vilches. Partido duro para los de Gabi Cañete que, aun con un partido menos, defienden el punto de renta que tienen con La Guardia, que a su vez recibirá al Hispania. Destaca esta semana el duelo entre Urgavona CF y CD Navas en el Manuel Vidal, que podría decidir muchas cosas. Úbeda y Real Jaén intentarán continuar con su escalada jugando en casa mientras que, por abajo, Arjonilla y Guarromán se las tendrán tiesas para evitar ser el farolillo rojo.

Linares Deportivo “B” – CD Vilches

Anexo de Linarejos | Linares28
Anexo de Linarejos | Linares28

Domingo, 6 de marzo a las 12:00 horas, en el Anexo de Linarejos, Linares | Pancorbo Asensio.

El Linares Deportivo “B” vuelve a competir tras no poder hacerlo, por el temporal, en la jornada pasada. Los de Gabi Cañete, con el liderato en juego, reciben a un Vilches con la moral por las nubes tras vencer en el derbi ante el Carolinense que disputó en casa. Con resultados bastantes buenos lejos de su feudo, el conjunto de Mañas, podría suponer un duro escollo para un Linares que, aun con un partido menos, está tan solo un punto por encima del segundo.

UD La Guardia – CD Hispania

Sábado, 5 de marzo a las 18:00 horas, en el Municipal de las Eras, La Guardia | Leiva Justicia.

La Guardia, el mejor conjunto como local de la categoría, recibe en Las Eras al CD Hispania en su lucha por conseguir el liderato. Los de Valenciano van a tener en frente a los de Cabrera, un club que no está pasando por su mejor momento y que acumula tres derrotas consecutivas. Vencer para los guardeños, tras pinchar en Arroyo, se antoja clave para mantener la esperanza de mantenerse en la lucha con el Linares. Para los torrecampeños, recuperar la moral con un buen resultado ante el equipo revelación ya sería buen premio en una temporada muy buena para los blancos.

Instante del CD Navas - Urgavona CF | Manuel Zapata
Instante del CD Navas – Urgavona CF | Manuel Zapata

Urgavona CF – CD Navas

Domingo, 6 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Manuel Vidal, Arjona | Sáez González.

En Arjona, Urgavona y Navas, van a disputar el partido más destacado de la jornada diecinueve de Segunda Andaluza. Dos grandes equipos, igualados a treinta y un puntos, se van a batir el cobre por seguir en la parte alta de la tabla. Vienen ambos conjuntos de lograr un buen resultado la semana pasada donde el Urgavona consiguió romper su mala racha ganando al colista mientras que el Navas pudo rescatar un punto ante un buen Real Jaén. Recuperaran ambos a jugadores importantes de cara a este duelo que promete y del cual el victorioso podría salir muy reforzado en esta cuenta atrás por el título.

CD Úbeda Viva – CF Arroyo

Domingo, 6 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Martínez Palomares.

Los dos mejores conjuntos de febrero se darán cita en la mañana del domingo en el San Miguel. Hablamos de Úbeda Viva y Arroyo, este último como el mejor equipo del mes. Acumulan, los de Higueras, hasta siete partidos sin conocer la derrota, de los cuales en cuatro lograron la victoria. Por tanto llega fuerte el equipo celeste al feudo de un Úbeda que viene de firmar tres triunfos consecutivos, el último por goleada a domicilio al AD Lopera. Cuarto clasificado el cuadro verde en la tabla, la presión va para los de Gómez Romero.

Cazorla - Jaén B de la primera vuelta | Blog Cazorla
Cazorla – Jaén B de la primera vuelta | Blog Cazorla

Real Jaén CF “B” – UD Cazorla

Domingo, 6 de marzo a las 18:00 horas, en el Sebastián Barajas, Jaén | Martínez Patón.

En el Sebastián Barajas intentará el filial del Real Jaén prolongar su escalada hacia los puestos más altos de la tabla. Sexto marcha el conjunto de dirige Rafa Ortega que solo pudo sacar un punto de su último compromiso en Navas y vio así como se le escapaba una ocasión de oro de meterse entre los tres primeros de la clasificación. El Cazorla, que no jugó por la nieve en la última jornada, viene de romper una mala racha hace dos semanas, ganando al Carolinense y saliendo de los puestos de descenso.

Baeza CF – CP Huelma

Domingo, 6 de marzo a las 17:00 horas, en el Municipal de Baeza | Gómez Rueda.

El Baeza regresa a casa, allí no conoce otro resultado que la victoria desde que volvieran a poder usarla, después de conseguir una gran victoria en Torredelcampo. Los de Roberto Romero practicaron un buen fútbol ante el Hispania y parece que se vuelven a parecer a los que comenzaron de manera brillante la temporada. El Huelma, que debido a la nieve no pudo jugar su partido, vendrá con descanso, una buena racha de resultados – ganó  al Real Jaén y empató en Arjona – pero pese a todo con la presión de ir tan solo un punto arriba del descenso.

Carolinense CD – AD Lopera

Lopera - Carolinense | Lopera Digital
Lopera – Carolinense | Lopera Digital

Domingo, 6 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Mata Romero.

En el Ramón Palacios se van a enfrentar dos equipos que vienen de perder la semana pasada. El conjunto de Cobo cayó en el derbi ante el Vilches por dos goles a uno mientras que el Lopera salió estrepitosamente goleado en la visita del Úbeda al Santo Cristo. Esto conllevó a que Pope, entrenador de los blancos, pidiera la dimisión. A este choque, el conjunto loperano, irá con Chuchín, preparador de los cadetes, como capitán de la nave de un Lopera que está a un punto de la salvación.

Atlético Arjonilla – UD Guarromán

Domingo, 6 de marzo a las 18:00 horas, en el Municipal de San Roque | Moral Damas.

Arjonilla y Guarromán se jugarán algo más de tres puntos en el Municipal de San Roque. Los de Aybar, penúltimos, van a recibir al colista sin haber jugado la semana pasada por la nieve que cayó en Huelma. Vienen, no obstante, de ganar en su último compromiso, en el que salieron de la última plaza entregándosela a un Guarromán, que podría quedar descolgado si no gana en Arjonilla. Muy reforzado sin embargo, el conjunto de Paco Sabiote, ha experimentado un bajón de resultados con respecto a los buenos tiempos iniciales allá por enero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.