El Jódar CF se estrena en sénior sustituyendo al EMD Jódar

Pedro Expósito.- El Jódar Club de Fútbol estrenará equipo sénior la temporada 2018-19 y lo hará sustituyendo al que tradicionalmente se ocupaba de los ‘mayores’ galdurienses, el EMD Jódar. Este club, de apenas una década de existencia y que llevaba un tiempo ausente, regresa a la competición partiendo en el grupo dos de Segunda Andaluza.

Cristóbal Moreno | Jaén en Juego

Cristóbal Moreno, un hombre de fútbol en Jódar, será el encargado de confeccionar y dirigir a este ‘nuevo’ club que estará formado en su mayor parte por jugadores de la misma localidad, la más poblada de la Comarca de Sierra Mágina. Cristóbal Moya será el encargado de llevar a buen puerto esta entidad que básicamente es la misma que el EMD Jódar.
Además los nuevos responsables del fútbol sénior galduriense tratarán de abordar uno de los problemas más considerables e históricos en ese club,  la marcha de varios de sus jugadores por el trabajo estacional.
Otra de las novedades es que el EMD Jódar pasará a ser filial del Jódar CF para así poder abastecer de jóvenes talentos éste último al club sénior. De momento aún se sigue trabajando en la confección de la primera plantilla galduriense y se van cerrando compromisos de pretemporada como el que jugó el pasado fin de semana ante el CD Tugia Juego Limpio, que saldó con empate.
Baeza CF, Inter de Jaén y dos envites ante el CP Huelma es la hoja de ruta de este nuevo club que pretende afianzarse en el panorama provincial con una idea de cantera, crecimiento de sus jugadores y proyecto sólido que les permita crecer y lograr, por qué no, cotas tan altas como en su día logró el UD Jódar Al Andalus.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.