El Jódar CF da sus primeros pasos

 

Tufos con su camiseta | Jódar CF

Pedro Expósito.- El Jódar Club de Fútbol ha comenzado a trabajar una vez se ha sabido que Cristóbal Moreno continuará al mando de la primera plantilla. Son importantes los primeros movimientos del club galduriense, que se ha asegurado la continuidad de cuatro hombres de vital importancia para el club.

Y es que esos cuatro futbolistas no son otros que los capitanes Manolo y Romera además de los delanteros Tufos y Pipa, que habían regresado a finales de la temporada pasada procedentes de otros equipos de superior categoría como el CD Santisteban y el CD Tugia Juego Limpio que, curiosamente, no saldrán a competir esta temporada.

Con estos cuatro jugadores ha comenzado el trabajo en el Estadio Francisco Cueva Herrera con la ilusión por bandera y es que en los últimos años ha sido habitual que los jugadores de más nivel de la localidad galduriense hayan tomado rumbos alejados del equipo de su pueblo, cosa que poco a poco se va dando menos.

El club seguirá trabajando, con un hombre de la casa como Cristóbal Moreno al frente, con la misión de volver a hacer competitivo a un Jódar CF, antes EMD Jódar, que la temporada pasada ya comenzó a dar visos de su potencial y que en los últimos años no había sido protagonista en el fútbol provincial, poblando con bastante frecuencia la zona baja de la tabla desde su último descenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.