Comunicado oficial del CD Quesada

COMUNICADO OFICIAL | CD Quesada.- Hola a todos/as. Os ponemos al día de las nuevas noticias:

  • La pretemporada de la sección Senior, comenzará a partir del día 6 de Agosto a cargo de Pedro Miralles, que renueva con nosotros por otro año más tras su magnífica labor la anterior campaña.
  • La pretemporada de la sección Juvenil, comenzará a partir del día 5 de Agosto a cargo de Ángel Humanes. Nuevo entrenador que llega al club con un trayectoria espectacular. Procedente de equipos como Lugo Fuenlabrada (cadete), La Rozas CF (cadetes) Illescas (juvenil), AC Bercial (filial Getafe), entre otros. Ademas de contar con experiencia como Director deportivo y Ojeador en equipos tales como: U.D. Las Palmas, Elche C.F. o Racing De Santander, entre otros.
  • Humanes acoge a todos los jugadores que estén interesados, a realizar la pretemporada con el C.D. Quesada y en caso de satisfacer las necesidades del míster, formar parte de la plantilla que volverá a disputar la categoría de Liga Nacional.
  • En cuanto al resto de categorías (Bebé, Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete) se realizará una reunión informativa para los padres de los chicos y chicas que estén interesados. La fecha aún está por confirmar, pero lo haremos con la máxima celeridad posible en Redes Sociales y en tablones de anuncios de Quesada.

Muchas Gracias pos vuestra atención.

Esperamos difusión y participación.

Un cordial saludo, Nueva Directiva C.D. Quesada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.