El Jaén Paraíso Interior CB presenta el partido de la sexta jornada de Liga EBA ante Marbella en la sede de UNED Jaén

El club jiennense agradece la colaboración del Centro Asociado de la UNED en la provincia de Jaén desde 2017, que ha ayudado a su crecimiento

El Jaén Paraíso Interior CB ha presentado hoy el partido de la sexta jornada del Grupo D de la Liga EBA, que le enfrentará a Hospital Ochoa Marbella el próximo sábado 4 de noviembre a las 19:30 horas en el Pabellón de La Salobreja. La presentación ha tenido lugar en la nueva sede del Centro Asociado de la UNED en la provincia de Jaén, que es uno de los siete Global Sponsors del Club en la temporada 23/24.

El acto ha contado con la participación de Manuel Valdivia, director del Centro Asociado de la UNED en la provincia de Jaén; José María Comas, presidente del Jaén CB, y Javier Santa Bárbara y José Agustín Abril, jugadores del Jaén Paraíso Interior CB.

Este encuentro es muy importante para el conjunto jiennense, ya que tiene el objetivo de encadenar varios triunfos en el mes de noviembre, en el que jugará tres de sus cuatro partidos oficiales en casa.

En su intervención, Manuel Valdivia ha dejado claro que el Centro Asociado d la UNED en la provincia de Jaén está muy comprometido socialmente, por lo que viene apoyando el proyecto del Jaén CB desde el año 2017.

“Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con el Jaén CB porque estamos ayudando a que esta entidad deportiva logre muchos éxitos. El club ha crecido mucho en estos seis años, y estamos muy felices de haber ayudado a este crecimiento, especialmente por su trabajo con los jóvenes en la cantera”, ha indicado.

Por su parte, José María Comas ha señalado que ve muy bien al equipo, ya que “hemos tenido un calendario muy duro hasta ahora y puedo decir que hemos tenido opciones de ganar todos los partidos que hemos disputado. Ahora volvemos a nuestra casa, donde no perdimos ningún partido la temporada pasada, y estoy seguro de que llegarán varias victorias”.

Además, ha agradecido el importante apoyo de UNED Jaén al club, que ha sido fundamental para la trayectoria ascendente del Jaén CB en los últimos años. “Sin la UNED no sería posible el trabajo que hacemos, vamos de vuestra mano e incluso colaboramos en el ámbito de la formación”, ha incidido.

Javier Santa Bárbara ha afirmado que el equipo ha tenido hasta ahora una baja muy sensible, ya que Iván Casas se lesionó en el primer partido de liga, “y eso ha alterado un poco nuestro juego”.

Respecto al partido de este sábado contra Marbella, ha dejado claro que “tenemos muchas ganas de jugar este partido y conseguir un triunfo muy importante como el año pasado, que ya les ganamos en casa”.

También ha destacado al gran ambiente que se vive en La Salobreja en cada partido del Jaén CB, con “un apoyo del público que notamos mucho. Si metemos un par de canastas consecutivas el pabellón se convierte en una caldera y nos lleva en volandas”.

Por su parte, José Agustín Abril ha dejado claro que toda la plantilla tiene muchas ganas de ofrecer un triunfo a la afición, que es una de las cosas que más le ha llamado la atención en su regreso tras jugar la pasada temporada en el Pintobasket.

“La Salobreja es increíble, se vive un ambiente que es muy difícil de encontrar en Liga EBA, y he encontrado un club que está muy bien gestionado”, afirma.

La entrada anticipada se pude adquirir online a través de la web jaencb.deporges.com/entradas, y también podrá comprarse en la taquilla de La Salobreja desde una hora antes del partido.

El Jaén CB es el máximo representante del baloncesto en la provincia de Jaén, con 23 equipos que reúnen a más de 400 jugadores y jugadoras en distintas etapas de formación. Se trata del único club jiennense que cuenta con un equipo en la cuarta categoría del baloncesto nacional, tanto Masculina en Liga EBA como femenina en Liga Nacional, donde además cuenta con un equipo filial Masculino en Primera Nacional.

El club está apoyado esta temporada como Global Sponsors por la Diputación Provincial de Jaén, Ayuntamiento de Jaén, Oficina de Servicios Agrícolas, UNED Jaén, Blanca Impresores, Clínica Pablo Carvajal e Iclimb.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.