El Jaén CB prepara una gran fiesta para el derbi ante Jaén FS del próximo sábado

El Jaén Paraíso Interior CB ha presentado hoy el partido que le enfrenta en la segunda jornada del grupo D de Liga EBA al Jaén Paraíso Interior FS, el primer derbi local en la historia de la capital jiennense. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 7 de octubre en el pabellón de La Salobreja a partir de las 19:30 horas. El partido ha despertado una gran expectación, y se espera una gran entrada de público para presenciar el primer enfrentamiento en liga de los dos equipos de la capital jiennense. 

La presentación ha tenido lugar en la sede de Oficina de Servicios Agrícolas (OSA), uno de los Global Sponsors del club en la temporada 23/24, con la participación de José Antonio Cañada, responsable de Patrocinios del Jaén CB; Javier Santabárbara y Deng Mayot, jugadores del Jaén Paraíso Interior CB, y Juan Quesada, gerente de Oficina de Servicios Agrícolas.

José Antonio Cañada ha explicado que las entradas, que tienen un coste de cinco euros, sólo se venderán en taquilla el día del encuentro, por lo que la opción online se reserva para la venta de abonos. “Estamos muy contentos con la marcha de la campaña de abonos, en la que ya hemos superado ampliamente las cifras de la campaña anterior”, ha explicado. También ha animado a los jiennenses a acudir a un encuentro que se convertirá en una fiesta, ya que contará con música, animación con el DJ Javier Calvo, grupos de baile y un concurso de habilidades en el descanso cuyo ganador obtendrá una camiseta del Jaén CB. “El objetivo es reunir a la mayor cantidad de público en La Salobreja y que se viva una fiesta tanto en la pista como en las gradas”, ha señalado.

Por su parte, Javier Santa Bárbara ha asegurado que “tenemos muchas ganas de que llegue el primer partido en casa tras debutar la semana pasada en Armilla. Fue una lástima que se nos escapara el partido al final después de ir por delante muchos minutos. Por ello, este fin de semana queremos resarcirnos de esta derrota”. El emblemático jugador jiennense confía en que el pabellón registre una gran entrada por la enorme expectación generada por el derbi local. “Estamos deseando que llegue el sábado y poder continuar invictos en casa, por lo que animamos a los jiennenses a que acudan al partido”, ha indicado. Por su parte, Deng Mayot ha expresado su confianza en poder obtener la victoria en un encuentro para el que “todo el equipo estamos preparados física y mentalmente con el objetivo de ofrecer la primera victoria a nuestra afición”.

En este encuentro tendrá un especial protagonismo Oficina de Servicios Agrícolas, uno de los Global Sponsor del Jaén CB, que ha acogido esta presentación y se encargará de entregar el premio al ganador del concurso que se celebrará en el descanso. Su gerente, Juan Quesada, ha señalado que Oficina de Servicios Agrícolas “es uno más dentro del club, que nos valora como un contribuyente estratégico. Queremos ayudar en todo lo que podamos a cubrir las necesidades del Jaén CB. No queremos sólo aportar una cantidad económica, sino contribuir desde nuestra actividad profesional para mejorar el funcionamiento del club”.

Oficina de Servicios Agrícolas, que está celebrando su 40 aniversario, tiene unas fuertes raíces en la actividad agroalimentaria de la provincia de Jaén, y presta sus servicios de asesoramiento a clientes de varios sectores en toda España. La empresa comenzó a colaborar con el Jaén CB hace más de diez años y su implicación ha ido aumentando conforme el club ha ido creciendo. 

La alineación de los objetivos de ambas entidades se manifiesta en la coincidencia de los valores que pretenden transmitir a través del baloncesto, especialmente a los más jóvenes: trabajo en equipo, respeto, sacrificio y crecimiento como personas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.