El Inter Jaén – CD Úbeda Viva abre la jornada tres de la fase por evitar el descenso

Inter – Úbeda Viva anterior | Foto: Inter Jaén CF

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- La tercera jornada de la fase por evitar el descenso se presenta como otro apasionante fin de semana con demasiados equipos viviendo en la urgencia de puntuar. El domingo lo arrancará el partido matinal entre Inter de Jaén y CD Úbeda Viva abrirá la tercera fecha del calendario en la que además de este duelo destacan los cuatro restantes, donde hay mucho en juego.

INTER JAÉN CF – CD ÚBEDA VIVA

Domingo, 20 de marzo a las 12:10 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén.

El partido entre Inter de Jaén CF y CD Úbeda Viva será el que sirva de pistoletazo de salida para la jornada tres en la fase por evitar el descenso. El cuadro de José López, líder en estos momentos de la tabla, recibe la visita de un necesitado rival que a día de hoy ocupa posiciones de descenso.

Los capitalinos llegan plenos de moral a este partido después de haber sumado pleno de puntos hasta el momento en esta segunda fase. Ganaron en el primer partido al Jódar CF, repitieron en Ibros y en el que será su segundo partido en casa tratará de vencer al CD Úbeda Viva para seguir siendo el mejor colocado para salvarse.

Por su parte el equipo de Isidoro Humanes llega muy necesitado a este partido y es que tras dos jornadas sigue poblando las posiciones de descenso. Ganar, como ya hizo ante Los Villares la semana pasada, se hace obligado y es que pese a poder salir de las posiciones marcadas en rojo este domingo, la posibilidad de que haya arrastres hace necesario quedar lo más arriba posible.

VALDEPEÑAS CF – IBROS CF

Domingo, 20 de marzo a las 17:30 horas, en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdepeñas.

El Valdepeñas CF regresa a casa para tratar de volver a saborear la victoria ante su afición en un partido muy importante para ellos. Tras caer ante el Jódar CF recibirá la visita de un Ibros CF tocado que seguro no lo pondrá nada fácil.

Y es que todavía no ha ganado el equipo de Humanes en lo que va de segunda fase y la necesidad empieza a apretar. Tal vez no visite el mejor escenario para lograr la victoria pero de hacerlo sería todo un golpe sobre la mesa para este equipo que, en caso contrario, se metería en problemas.

Para los valdepeñeros mostrarse fuertes en casa es tremendamente importante porque ahí radica gran parte de su fuerza. Vencer al Ibros se hace obligado para tratar de evitar los problemas  que traería caer derrotado ante un rival directo por la salvación.

CP HUELMA – CAROLINENSE CD

Domingo, 20 de marzo a las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal San Marcos, Huelma.

El Carolinense CD vuelve a la competición tras su obligado descanso por el calendario visitando un campo complicado como el Polideportivo San Marcos. Allí se medirá al penúltimo de la tabla, un CP Huelma que vivirá final tras final de aquí a que termine la segunda fase.

Los pupilos de Pérez Pardo saltarán al verde del San Marcos situados en la cuarta posición de la tabla pero con una renta sobre el descenso no muy tranquilizadora. Y es que pese a figurar cuarto en la tabla, a día de hoy hasta el quinto podría descender en caso de haber arrastres desde División de Honor.

Para el CP Huelma se acabó sacar la calculadora y es que solo ganar y ganar podría sacarlo de la mala situación que atraviesa en la tabla. Victorias como la sumada en Beas la semana pasada ayudan a la moral de un grupo que a día de hoy está muy lejos de la zona de permanencia.

LOS VILLARES CF – CD CANENA ATLÉTICO

Domingo, 20 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal José Antonio Manrique, Los Villares.

Los Villares CF regresa al Estadio Municipal José Antonio Manrique para tratar de seguir una semana más fuera de la zona de descenso. El equipo de Cortés recibirá la visita del CD Canena Atlético en lo que será uno de los grandes duelos de la jornada.

Los villariegos aún no han sabido ganar en la fase por evitar el descenso y eso le obliga a conquistar los tres puntos ante un equipo que figura por debajo de ellos en la tabla. Ganar empieza a ser necesario porque de no hacerlo el cuadro del Manrique podría caer ya en la zona marcada en rojo.

En el CD Canena Atlético se arrancó la fase ganando a domicilio pero se encajó una dura derrota en casa que les frenó en seco. Para los de Baltasar Poyatos la necesidad es imperiosa y es que a día de hoy son novenos, todavía lejos de las plazas que teóricamente darían la salvación.

RECREATIVO DE BAILÉN CF – CD BEAS

Domingo, 20 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal 19 de Julio, Bailén.

El Recreativo de Bailén saltará al césped del Estadio Municipal 19 de Julio para buscar la que sería su tercera victoria consecutiva en esta fase. El recuperado equipo de Antonio Rueda recibirá al colista de la tabla, un CD Beas que llega muy ahogado a este partido.

Desde la última posición de la tabla, el CD Beas ve a día de hoy la salvación a once puntos de distancia y tras debutar con derrota ante un rival directo como el CP Huelma, con el añadido de haberlo hecho en el último instante, necesita un buen resultado que levante la moral de la tropa.

En el Recreativo de Bailén, tras una racha negativa tremendamente larga, se respira un buen ambiente que llega en el momento justo. Y es que de prolongar este momento, sumando pleno de puntos hasta hoy, el equipo gana muchos enteros de cara a salvar la categoría, contando con argumentos en su plantilla para conseguirlo.

Descansa el JÓDAR CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.