El Iliturgi CF saca un punto al Maracena; Villacarrillo cae ante Málaga City

Once andujareño ante el UD Maracena | Foto: Iliturgi CF 2016

RESUMEN J. 19 | Pedro Expósito.- La jornada diecinueve en el grupo dos de División de Honor nos dejó sin victorias para los equipos jiennenses. Descansaba el Begíjar CF y jugaban en casa tanto AOVE Villacarrillo e Iliturgi CF, siendo los primeros derrotados a manos del Málaga City y los segundos consiguiendo un empate ante el UD Maracena.

AOVE VILLACARRILLO 1-2 FC MÁLAGA CITY

El AOVE Villacarrillo no pudo sacar nada positivo del envite que hasta el Polideportivo Municipal Veracruz llevaba al FC Málaga City. Por un gol a dos caía derrotado el conjunto de Toni García en este duelo que quedó solventado del lado malagueño en la primera mitad.

Trepidante fue el inicio de este choque y es que a los tres minutos ya se había puesto por delante el conjunto malagueño. Álex Domínguez era el encargado de superar a Jair y poner ese cero a uno que duraría muy poco en el electrónico.

Y es que tan solo seis minutos necesitó el cuadro villacarrillense para poner de nuevo la igualada en el marcador. En esta ocasión era Taron el autor de ese uno a uno que metía de nuevo al cuadro local en el partido.

Sin embargo el Málaga City, cumplió con el refrán y tras pegar primero pegó de nuevo y con un tanto de Chirsto Osei conseguiría ese uno a dos que camparía ya en el marcador hasta el final del partido.

Segunda semana con derrota para el AOVE Villacarrillo que baja a la octava posición de la tabla con un total de veintisiete puntos, manejando algo de colchón con la zona de descenso y cerca todavía de la zona alta en este año tan complicado en la categoría. Los malagueños seguirán segundos, ahora a dos puntos del líder.

ILITURGI CF 2016 1-1 UD MARACENA

El Iliturgi CF sumó un punto del duro compromiso que jugó ante uno de los cocos del grupo dos, un UD Maracena que salió vivo del Estadio José Luis Mezquita. El cuadro andujareño fue por momentos mejor pero acabó firmando un uno a uno que pudo haber sido un buen premio en principio pero que no lo fue a tenor de lo visto.

El cuadro de Diego Corbella afrontó este partido con ánimo de ser protagonista y dominar a su rival y por momento consiguió crearle verdaderos problemas al actual tercer clasificado. Veinticinco puntos separan a ambos conjuntos pero sobre el verde la distancia no fue tal, llegando por delante al descanso el cuadro de Andújar.

Javi Blanco, que antes ya tuvo una clara ocasión, acabaría por ver puerta en el minuto treinta y siete tras recibir un servicio de Uceda – titular tras superar su lesión – y establecer ese uno a cero que pudo haber sido mejor el premio de los blaugranas, que también protestaron un penalti antes de haberse adelantado.

En la segunda mitad todo se torcería para el cuadro local, que ya había perdido a su timón por lesión en la primera, Iván Águila, y que acabaría por perder a otro de sus bastiones,  Lloris, al ver una rigurosa segunda amarilla en el cincuenta y cuatro. Antes ya había empatado el Maracena en una jugada algo desgraciada para los locales que culminaría Aya, en el cuarenta y nueve.

Con uno menos aguantó el cuadro andujareño para sacar al menos un punto que sabe mal por las circunstancias. Un punto que le deja en la misma decimoquinta plaza con un total de trece, a diez de las posiciones de permanencia supeditada a que no haya arrastres.

Descansó el BEGÍJAR CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.