El Iliturgi CF programa una charla con Gregorio Manzano este viernes con motivo del centenario

Pedro Expósito.- Este viernes 3 de junio, en la Casa de la Cultura de Andújar, tendrá lugar a partir de las 20:00 horas una charla de Gregorio Manzano como un acto más de celebración del centenario del Iliturgi.

Dirigida por Antonio Oliver Molina, esta charla servirá para recordad también el paso de Gregorio Manzano por el fútbol provincial y en concreto por el Iliturgi CF, club que dirigió en la temporada 1986-87 saliendo campeón de la Regional Preferente, jugando la fase de ascenso a Tercera División.

Manzano, muy apreciado en Andújar, inició su carrera en el Santisteban CF de la temporada 83-84 pasando posteriormente por el CD Villacarrillo antes de llegar, en agosto de 1986 al Iliturgi CF, que acababa de descender desde la Tercera División, para pasar allí dos temporada antes de firmar por el CD Villanueva.

En la 1989 daba el salto a la Tercera División con el Úbeda CF, pasando posteriormente por Real Jaén CF, Martos CD llegando a la Segunda B en la 1996-97 con el Talavera CF.

En Segunda División dirigió en la 1998-99 al CD Toledo dando ya paso a Primera División con el Real Valladolid en la 1999-2000. En la máxima categoría entrenó también a Racing de Santander, Rayo Vallecano, RCD Mallorca – ganando la Copa del Rey de 2003 -, Atlético de Madrid, Málaga CF y Sevilla FC.

En los últimos años entrenó en China a los equipos del Beijing Guoan, Shanghai Shenhua y Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Conoce el paso de Gregorio Manzano por el Iliturgi CF pinchando aquí.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.