El Iliturgi CF no se cansa de vencer

Resumen | Pedro Expósito.- Nueva jornada, la catorce en el grupo uno de Segunda Andaluza, y nuevo golpe de autoridad de un Iliturgi con cara de futuro campeón de la liga. Los de Corbella se enfrentaban al Cambil, segundo clasificado y con una racha de siete partidos ganados, y se alzaron victoriosos para seguir caminando firme hacía el título. El Recre, ahora en posición de ascenso, también salió ganador de su duelo con el Valdepeñas. Pinchó el CD Alcalá en Lopera mientras que el Arjonilla protagonizó la goleada de la jornada, cinco a cero, a costa del CD Útica. El SD Escañolense volvió a vencer tras diez jornadas sin hacerlo aunque seguirá colista.
Iliturgi CF 1-0 UD Cambil

Once ante el Cambil | Iliturgi CF
Once ante el Cambil | Iliturgi CF

El Iliturgi demostró una vez más que es el máximo aspirante a lograr el título y consiguiente ascenso al derrotar por un gol a cero al UD Cambil, que llegaba a Andújar como segundo clasificado y con una racha de siete victorias consecutivas en su haber.
A los isturgitanos les bastó un solitario tanto de Alfredo, que llegaría en el minuto sesenta y siete de juego, para hacerse con una nueva victoria, la décima en total y la octava de manera consecutiva.
Los de Diego Corbella gobiernan a su antojo la tabla con treinta y un puntos, nueve por encima del segundo clasificado, el Recreativo de Bailén, y con un colchón de once sobre el tercero. El ascenso parece casi hecho para los andujareños. El UD Cambil baja una posición, teniendo la segunda plaza a dos puntos.
Recreativo de Bailén 3-1 Valdepeñas CF
Once ante el Valdepeñas | Recreativo de Bailén
Once ante el Valdepeñas | Recreativo de Bailén

El Recreativo de Bailén volvía a jugar en casa y repetiría victoria, esta vez ante el Valdepeñas CF. Los de Antonio J. Rueda vencían por tres goles a uno ante los valdepeñeros para colocarse en segunda posición de la tabla.
Martín y Dani Cruz encarrilaban el triunfo local con dos goles en la primera mitad. Alfonso, a falta de diez minutos, sembraba la duda con el dos a uno sin embargo Rafa Garrido, instantes antes del final del choque, sentenciaba con el tres a uno definitivo.
El Recre se aúpa a la segunda plaza, desde donde ve el liderato a nueve puntos mientras que el Valdepeñas de Manuel Sarmiento continuará una semana más en la sexta posición, a cuatro puntos del ascenso.
AD Lopera 2-1 CD Alcalá Enjoy
Saludo inicial en el Lopera - Alcalá | Lopera Digital
Saludo inicial en el Lopera – Alcalá | Lopera Digital

El AD Lopera venció en casa al CD Alcalá Enjoy por dos goles a uno. Los de Rubio se harían con los tres puntos en la recta final del duelo.
Diego Gutiérrez anotaría el tanto inaugural del choque sobre la media hora de juego. Un gol que fue rápidamente contestado por el cuadro alcalaíno que, gracias a Miguel Ángel, igualaba la contienda al descanso.
Fue en el ochenta y tres cuando Mika se convertiría en el héroe de la noche firmando el dos a uno con el que concluiría este partido.
Se desinfla el CD Alcalá con su segunda derrota consecutiva con la que cae a la cuarta posición mientras que el AD Lopera toma aire y se coloca de nuevo como aspirante al ascenso, con cinco puntos de distancia con la segunda posición.
Atlético Arjonilla 5-0 CD Útica
El Atlético Arjonilla consiguió romper su mala racha de ocho partidos sin ganar logrando su primer triunfo de la temporada en casa ante el CD Útica de Marmolejo. Los de Juanma Jurado se dieron un festín a costa de los de Roger, a los que endosaron un cinco a cero.
Pablo inauguraba el marcador con un buen gol en el minuto veintitrés mientras que Ruano, haciendo gala de su calidad, ponía el segundo antes del descanso. El mismo Ruano, tras una larga cabalgada, hacía el tercero ya en la segunda mitad. José Carlos conseguiría el cuarto y Montijano culminaba la goleada haciendo el quinto a poco del final.
Oxígeno para el Atlético Arjonilla que llega a doce puntos y evita que su predecesor en la tabla, ahora el CD Útica, se escape en la tabla. Octavos son los marmolejeños, novenos los arjonilleros.
SD Escañolense 3-0 AD Mancha Real
Victoria del colista, del SD Escañolense, en la visita del Mancha Real a su estadio. Los de Mateo vencieron, después de diez jornadas sin hacerlo, por tres goles a cero a los manchegos.
Jony abría el marcador a los veinte minutos, lo que hizo marcharse a su equipo con ventaja de un gol al descanso. Pasada la hora llegaría el gol de Jimmy y sobre el ochenta pondría la puntilla Pablo Erena para dejar las cosas en el tres a cero final.
Los escañolenses seguirán una semana más en el farolillo rojo con diez puntos pero a tan solo uno del AD Mancha Real, que dormirá esta semana en la penúltima posición de la tabla.
Descansó el Martos CD “B”.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.