El Iliturgi CF, mejor equipo del mes de enero en el grupo uno

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 fue el mejor equipo del primer mes de competición del año 2017. Los andujareños vencieron en sus dos envites en la vuelta al torneo liguero en el grupo uno tras la disputa de la Copa Subdelegado, donde también consiguieron clasificarse para la siguiente ronda.

Posado con el Betis Iliturgitano | Iliturgi CF
Posado con el Betis Iliturgitano | Iliturgi CF

Los de Diego Corbella sumaron seis puntos de seis posibles en un alarde de superioridad que tiene a los blaugranas como líderes incontestables del grupo uno, con nueve puntos sobre el segundo clasificado. Los andujareños lograron vencer a dos rivales fuertes, ambos en el José Mezquita de Andújar, como son el Recreativo de Bailén y CD Útica. A los bailenenses por dos goles a uno y a los marmolejeños, en la última jornada, por la mínima, por uno a cero.
Estos resultados arrojan que los de Corbella han sumado tres goles a favor por ninguno en contra lo que hace que posean mejor registro goleador que el segundo clasificado, el UD Cambil, que también sumó seis puntos a lo largo de este mes.
Con una fantástica racha de tres partidos consecutivos saliendo victorioso llegó el UD Cambil al mes de enero, dos jornadas en las que los de Román han conseguido dos nuevas victorias que los hacen acumular cinco y colocarse terceros en la general. Durante enero los cambileños han ganado a CD Alcalá Enjoy, por cero a uno, y a AD Lopera, por un gol a dos, demostrando su buen momento también fuera de su pequeño estadio. Tres goles a favor por uno en contra lo dejan como segundo mejor equipo del mes.
El Valdepeñas fue el tercer mejor equipo en estas dos jornadas de enero. Los de Sarmiento lograron cuatro puntos gracias a su empate, uno a uno, fuera de casa ante el AD Mancha Real y su gran victoria ante el Atlético Arjonilla por uno a tres en el Municipal de San Roque. Cuatro goles anotaron por dos que recibieron fue el registro goleador que presentó el conjunto valdepeñero, que ya es quinto en la general.
Por el contrario los peores equipos del mes fueron el SD Escañolense y el AD Lopera, ambos con cero puntos en el único partido del que dispusieron, ya que han sido los equipos que han descansado esta jornada. Con tan solo un punto, estos sí en dos partidos, quedaron Recreativo de Bailén, AD Mancha Real y Atlético Arjonilla.

Clasificación General por puntos
Clasificación Local por puntos
Clasificación Visitante por puntos
Clasificación General por goles a favor
Clasificación Local por goles a favor
Clasificación Visitante por goles a favor
Clasificación General por goles en contra
Clasificación Local por goles en contra
Clasificación Visitante por goles en contra
Equipo J G E P GF GC DG PT S
1
Iliturgi C.F. 2016
0 6
2
U.D. Cambil
0 6
3
Valdepeñas de Jaén
1 4
4
C.D. Útica
0 3
5
C.D. Alcalá Enjoy
0 3
6
Martos C.D. B
2 2
7
A.D. Mancha Real
1 1
8
Atlético Arjonilla
1 1
9
Rvo. Bailén C.F.
1 1
10
Asoc. Dva. Lopera
0 0
11
S.D. Escañolense
0 0
12
Mureño C.F.
** R E T I R A D O ** 0
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.