El Ibros CF se pone en manos de Pedro López

Pedro López con su nueva camiseta | Ibros CF

Pedro Expósito.- El Ibros CF ya tiene sustituto para Ángel Bautista en el banquillo de su primera plantilla. Se trata de Pedro José López Sánchez, un técnico que debuta al mando de un equipo sénior, con la misión de dejar al conjunto ibereño en Primera División Andaluza.

Pedro López, natural de Mancha Real y de 41 años de edad, será el tercer entrenador que tenga el Ibros CF desde que comenzará la temporada. Roberto Romero, el técnico que los ascendió a Primera Andaluza, dejó su cargo a Ángel Bautista y este abandonaría por motivos personales del banquillo que ahora ocupara el manchego.

El técnico de Mancha Real tiene experiencia tanto en el fútbol provincial de categorías base como siendo la mano derecha de Fernando Campos, cuando éste dirigía al Atlético Mancha Real en Tercera División.

Su última experiencia la vivió como entrenador de la Escuela de Fútbol Internacional Benfica Jaén, aunque ya llevaba semanas trabajando con la primera plantilla ibereña, de la que a su vez se estaba encargando de manera interina Paco Galera.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.