El Ibros CF afronta su primera defensa del liderato en el grupo dos

Previa | Pedro Expósito.- La tercera jornada de liga en el grupo dos de Segunda División Andaluza nos deja cinco interesantísimos partidos en los que hay en juego muchas cosas. La primera de ellas será la defensa del liderato, que tendrá que afrontar el Ibros en casa ante el CD Tugia Juego Limpio, en uno de los partidos más destacados de la jornada. El Atlético Sabiote está al acecho y también jugará en casa. En sus feudos también jugarán los equipos perseguidores de esa primera plaza, Orcera y AD Mancha Real, mientras que CD Rus y Carolinense protagonizarán el duelo de la zona más baja del grupo.

Cartel del partido | Ibros CF

Ibros CF – CD Tugia Juego Limpio
Domingo, 1 de octubre a las 18:15 horas, en el Municipal Fernández Martínez | Palacios Martos.
El Ibros CF defenderá su recién estrenado liderato en la visita del CD Tugia Juego Limpio al Municipal Fernández Martínez. Los de Roberto Romero han comenzado de manera extraordinaria al competición, a la que vuelve tras un año de ausencia, y trabajaran al máximo para conseguir su tercera victoria consecutiva ante uno de los presuntos cocos de la categoría.
Sin lograr aun la primera victoria de la temporada llega el rival. Los pealeños cayeron en la primera jornada y no pasaron del empate ante el Orcera CF, que llegaba líder, en el Municipal de la Nava. Antepenúltimos, aunque a la espera de lo que pase con su reclamación por alineación indebida de la primera jornada, marchan los de Fernando Rodríguez, que necesitan con cierta urgencia sumar de a tres.
Cartel del partido | Atlético Sabiote

Atlético Sabiote – Santo Tomé CF
Domingo, 1 de octubre a las 18:15 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | López Risalde.
Segundo en la tabla marcha el Atlético Sabiote, que al igual que el Ibros CF, ha comenzado de manera fantástica la temporada. Sin saber aún qué sucederá con los puntos del primer partido de liga, el conjunto sabioteño lleva pleno de victorias en lo que va de liga. Sumar la tercera consecutiva es la principal misión de los de Manolo Gallego, que no tendrán un rival fácil enfrente.
De lograr una balsámica goleada llega el Santo Tomé a este choque. Tras patinar en su primer partido de liga, los de Martínez Vinuesa lograron hacerle un set al EMD Jódar que suponía sus tres primeros puntos. Los candidatos al ascenso ahora tendrán un rival de más entidad para intentar dar un golpe de autoridad encima de la mesa y meterse de lleno en la pelea por las plazas altas.
Cartel del partido | Orcera CF

Orcera CF – CD Jimena
Domingo, 1 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Serrano Marín.
El Orcera CF vuelve al González Santoro para medirse al recién creado CD Jimena en un duelo en el que los de Juan Jiménez quieren retomar la senda del triunfo. Tras perder el liderato conseguido en la primera jornada, los orcereños reciben la visita de un conjunto muy correoso y que ya puso en aprietos al EMD Jódar en su primera salida de la temporada.
Tras empatar ante uno de los gallitos de la categoría, el CD Tugia Juego Limpio, el Orcera tendrá en frente a un Jimena que suma un punto y que llega tras perder por la mínima y ante el Atlético Sabiote, en su primera aparición como local desde su nacimiento. No será fácil para los locales.
AD Mancha Real – EMD Jódar
Domingo, 1 de octubre a las 18:15 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real | Hoyo Barahonda.
En el Estadio de la Juventud se medirán las fuerzas el AD Mancha Real y el EMD Jódar, dos viejos conocidos que en los últimos años se han enfrentado hasta en seis ocasiones pese a no haber coincidido siempre en la misma categoría.
Con cuatro puntos en su zurrón llega un Mancha Real que logró la victoria en su primer partido y sacar un empate en el segundo en el accidentado partido en Rus. Los de Jiménez Hervás, a dos puntos del liderato, quieren hacerse fuertes en casa ante un Jódar que llega a este duelo tras encajar seis goles a manos del Santo Tomé.
CD Rus – Carolinense CD
Domingo, 1 de octubre a las 19:00 horas, en el Complejo Deportivo San Blas, Rus | Ceacero Ruano.
En el Municipal de San Blas recibirá el CD Rus al Carolinense CD para esta tercera jornada de liga en el grupo dos. Los ruseños, con bajas por las sanciones recibidas tras los incidentes en su partido ante el Mancha Real, llegan a este duelo con tan solo un punto y con cierta urgencia por lograr la primera victoria de la temporada.
Peor pintan las cosas en este inicio de temporada para el Carolinense CD. Tras descender desde Primera Andaluza, este histórico no ha terminado de arrancar bien en su nueva situación deportiva, que salda con dos derrotas consecutivas. También presentará bajas importantes este equipo en su visita al Rus. Con cero puntos, es colista.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.