El Huesa apuesta por recuperar a jugadores locales para la 2019-20

 

Kanu con el nueve | UD Huesa

Pedro Expósito.- El Huesa UD sigue preparando su segunda campaña de actividad tras su vuelta con un proyecto más que definido, el de tratar de “repatriar” a todos los jugadores de la localidad que, debido a la ausencia de fútbol sénior en el municipio durante los últimos años, pertenecen a conjuntos vecinos.

En ese contexto ya han llegado varios futbolistas hueseños de nuevo a la localidad, destacando el regreso del delantero Kanú, procedente del CD Tugia Juego Limpio, o Lillo, mediocampista de gran trayectoria que también pertenecía al club de Peal de Becerro, que no competirá esta campaña en sénior.

Pero no solo esos jugadores han llegado hasta el Nuevo Vicente Molina sino que además el club verdiblanco ha conseguido que sus juveniles, Fran Aguilar y Javi Padilla, dejen Quesada, tras haber jugado allí en Liga Nacional Juvenil y Primera Andaluza, para reforzar al equipo de su pueblo.

Juveniles estos que acaban su etapa en La Magdalena y que se unen a los ascendidos desde el conjunto inferior hueseño: Isma Leiva y Ángel Berbel; para añadir frescura y juventud a un equipo que tiene por otro lado un grupo de jugadores ya experimentados.

En ese último grupo también entra Piñuela, un futbolista que regresa a vestirse de corto tras no haberlo hecho desde la 2010-11. Además los verdiblancos ya cuentan con el sí de jugadores importantes de la temporada pasada como Adrián Benítez, Jodeño, Jimmy o Rubén Cabrera entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.