El Fuensanta contará con el compromiso de Gango un año más

 

Anuncio del club | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- José Valdivias Castillo ‘Gango’ sumará una campaña más a su historia deportivo con el Fuensanta CF. El jugador más veterano de la plantilla junto a Kimo, el guardameta marteño que también ha renovado, firma su continuidad en el nuevo proyecto de Luichi Peláez, que tiene como objetivo alcanzar la Primera Andaluza.

“Tenemos nueva renovación. Tras su paso por el altar, nuestro Gango se queda al menos un año más. Jugador con veteranía que pondrá difícil las cosas a los de arriba” comunicaba el club de Las Banderas.

Con 31 años, este delantero natural de la localidad, sumará ya su undécima temporada en el equipo sénior blanquiazul, si bien es cierto que han podido ser más de no haber estado ausente del equipo en alguna que otra campaña.

En la última campaña logró acumular dieciséis intervenciones entre Segunda Andaluza y las diferentes copas en las que participó el club fuensanteño, siendo titular en una ocasión, sin poder estrenar su casillero de goles.

No obstante Gango es un jugador importante tanto para la entidad como para el primer equipo, al tratarse de uno de los futbolistas más veteranos de la plantilla, capaz de aportar tantas cosas fuera como dentro del verde. Es por eso que el Fuensanta CF se enorgullece de contar con él una campaña más.

Jesús también continuará de blanquiazul

Días atrás el Fuensanta CF también comunicó que otro de sus jugadores más comprometidos, Jesús, también continuaba una temporada más de blanquiazul, llegando a cuatro.

“Renovación de Jesús. Será su cuarta temporada en el club. Compromiso, entrega, lucha, garra y compañerismos dentro y fuera del campo, sus mejores virtudes. Mucha suerte para la nueva temporada” expresaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.