El grupo uno de Segunda Andaluza Jaén llega a la octava jornada con el Hispania como líder

PREVIA J. 08 | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén llega a la octava jornada en su grupo uno con el CD Hispania tratando de escaparse al mando. Los de Torredelcampo visitarán Villargordo para buscar lo que sería su sexto triunfo del curso. La Guardia recibirá en casa al AD Castillo para recortar distancias. El Jimena viajará a Huelma y Los Villares al CDV Alcaudete jugando el colista Cambil en casa ante el Real Jaén CF “B”. Descansa el Martos Unión CF.

VILLARGORDO CF – CD HISPANIA

Domingo, 6 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villargordo.

El CD Hispania viajará hasta el Estadio Municipal Juan Antonio Cañas para tratar de poner más distancia con respecto a sus perseguidores. El cuadro de Luichi Peláez viene con la moral a tope tras ganar al UD La Guardia y tratará de darle continuidad a ese gran momento venciendo al Villargordo.

Tras pegar todo un zarpazo la semana pasada el equipo hispano se desplazará para medirse a un Villargordo CF que no atraviesa su mejor momento. Seis puntos en seis partidos ha conquistado el equipo de Vicente Navarro que, pese a eso, ha mostrado un buen nivel competitivo.

A buscar la sorpresa en su regreso a la competición tras descansar la semana pasada llega el cuadro de Villargordo que sin embargo sabe que como favorito parte un CD Hispania que no sabe aun lo que es hincar la rodilla esta temporada habiendo ganado cinco partidos y empatado dos.

UD LA GUARDIA – AD CASTILLO DE LOCUBÍN

Domingo, 6 de noviembre a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal  Las Eras de San Sebastián, La Guardia.

El UD La Guardia volverá a jugar en casa tras haber caído por primera vez en la temporada durante la pasada semana. El equipo de Álvaro de la Torre tratará de retomar el camino de las victorias midiéndose a un AD Castillo que viene de ganar este mismo martes su duelo de la séptima jornada.

Tras dos jornadas sin ganar, después de llegar a su obligado descanso por calendario con pleno de puntos, el equipo guardeño debe sacar los tres puntos en casa ante un rival teóricamente inferior. Los chicos de Dela vienen de sufrir un duro golpe ante el Hispania y ante los de Ibáñez tratarán de revertir una situación que no se esperaba.

El AD Castillo viene de ganar su partido en casa frente al CP Huelma desplegando además un buen fútbol. Llegará a Las Eras de San Sebastián con la ilusión y las ganas de dar la sorpresa de la jornada llevándose tres puntos que le podrían afianzar en la zona de playoff.

CP HUELMA – CD JIMENA

Domingo, 6 de noviembre a las 17:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Marcos, Huelma.

El CP Huelma volverá a jugar este domingo tras haber caído el pasado martes en su paso por Castillo de Locubín. En el Polideportivo San Marcos recibirá la visita del CD Jimena a partir de las 17:00 horas en uno de los duelos más interesantes de la octava jornada.

Sumando solo un punto en los dos últimos partidos llega un CP Huelma que necesita ganar para recortar distancia entre los cinco primeros. Séptimo en la tabla, con siete puntos, el cuadro de Tato está a día de hoy a un punto de la quinta plaza pero ya separado de cuatro de la cuarta.

Tercero marcha el CD Jimena tras haber conseguido sumar en las cuatro últimas jornadas. Los de Albert han ganado en sus dos últimos en casa y empatado los dos fuera, tratando ahora de lograr esa segunda victoria de la temporada que le pueda permitir incluso ser segundos en la tabla.

CDV ALCAUDETE – LOS VILLARES CF

Domingo, 6 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Enrique Aranda, Alcaudete.

Los Villares CF trabaja esta semana por tratar de conquistar la tercera victoria consecutiva que le consolide como aspirante al ascenso. A partir de las 18:00 horas saltará al césped del Enrique Aranda para medirse al CDV Alcaudete en un duelo entre equipos antagónicos en la tabla.

Llega cuarto el equipo de Nacho Elbal que tal vez esté atravesando su mejor momento de la temporada. No conoce la derrota desde la primera jornada el cuadro villariego que desde entonces ha sumado los once puntos que hoy tiene. Tres victorias, las últimas dos de manera consecutiva, y dos empates, registra este equipo que quiere consolidarse como uno de los aspirantes al ascenso.

En el CDV Alcaudete la regularidad brilla por su ausencia y es que tras haber conseguido salir del último puesto hace dos jornadas con un triunfo, regresó a las derrotas el pasado fin de semana. Con cuatro puntos de dieciocho posibles, el conjunto de Alcaudete necesita volver a vencer para salir de abajo.

UD CAMBIL – REAL JAÉN CF “B”

Domingo, 6 de noviembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal La Vegueta, Cambil.

El Real Jaén CF “B” se tendrá que desplazar este fin de semana hasta el Estadio Municipal La Vegueta. Allí tratará de conseguir su segunda victoria midiéndose al colista UD Cambil que no atraviesa su mejor momento.

Solo ha ganado un partido el conjunto cambileño que con cuatro puntos cierra la tabla tras sumar hasta cinco derrotas consecutivas. Han perdido más que nadie los chicos del Cambil que ante un rival de calidad como el filial blanco tratarán de resarcirse de esa mala situación que dista mucho de la del pasado curso.

En el Real Jaén CF “B” no hay urgencia por puntuar pero sí que es cierto que tampoco se ha logrado ganar salvo en una ocasión. Suma hasta cuatro empates – el que más – el cuadro  blanco que con siete puntos está a uno de la zona playoff siendo el equipo que menos goles hace pero también el que menos recibe.

Descansa el MARTOS UNIÓN CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.