Duelo en la cumbre con el liderato del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén en juego

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- La jornada siete llega al grupo dos de Segunda Andaluza Jaén con un duelo por todo lo alto entre CD Quesada y CD Castellar Íbero, los dos primeros clasificados. El San Benito de la localidad de El Condado acogerá este choque de trenes con el liderato de los quesadeños en juego. El Rus recibirá al Tugia, el CD Úbeda Viva al Sierra Segura mientras el Mogón visita al CD Beas y el Huesa al Arroyo.

CD CASTELLAR ÍBERO – CD QUESADA

Domingo, 6 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Castellar.

El gran duelo de la jornada siete de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén será el que protagonicen CD Castellar Íbero y CD Quesada. En el Municipal San Benito se vivirá todo un partido en lo más alto de la tabla en el que se pone en juego el liderato.

Llega como líder en solitario un CD Quesada que ha sido capaz de ganar cinco de los seis partidos que hasta la fecha se han disputado. Con quince puntos el equipo de Manolo Gallego ha arrancado de manera magnífica y llega a esta jornada con la intención de escaparse al mando con un liderato que por primera vez defiende.

De perder esa condición de líder tras empatar en Cortijos Nuevos llega un CD Castellar Íbero que ve al CD Quesada a solo un punto. El equipo de Sergio Sola es el único que no ha caído derrotado hasta la fecha y, al calor de su fiel público, tratará de doblegar a un peligroso y joven rival en este partido de más de tres puntos.

CD RUS EF – CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Domingo, 6 de noviembre a las 17:00 horas, en el Complejo de Deportes San Bas, Rus.

En el Complejo de Deportes San Blas repetirá el CD Rus EF como local esta jornada en la que recibe la visita del CD Tugia Juego Limpio. A partir de las 17:00 horas del domingo se jugará este interesante duelo al que ambos llegan tras haber ganado la pasada semana.

Ganó el pasado domingo el conjunto ruseño y rompió así una mala racha de tres partidos sin ganar de los que pudo sacar al menos dos puntos. Los de Eduardo Martínez están a dos puntos del segundo clasificado y tratarán de alcanzarlo ganando a un Tugia que aspira a meterse en zona playoff.

Los de Peal de Becerro buscan conseguir esa segunda victoria consecutiva que tanto se le resiste después de haber ganado la pasada semana en Santo Tomé a todo un CD Úbeda Viva. Para ellos estos tres puntos le podrían reportar alcanzar una quinta plaza que tienen hoy a tres puntos de distancia.

CD ÚBEDA VIVA – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 6 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal San Miguel, Úbeda.

Uno de los duelos más atractivos que nos presenta la jornada siete en el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén será el que enfrente al CD Úbeda Viva y al Sierra Segura CF. En el partido que abre la jornada se medirán estos dos conjuntos sobre el verde del Estadio San Miguel.

Cuarto clasificado con diez puntos se presenta a este duelo un CD Úbeda Viva que viene de perder la semana pasada. Frente al CD Tugia Juego Limpio en Santo Tomé un equipo que ahora ante su afición tratará de vencer ante un duelo directo en lo que podemos denominar como un partido de más de tres puntos.

El Sierra Segura CF pisará el San Miguel después de hacerlo por última vez en la temporada 2006-07. En la por entonces Primera Provincial Jaén se vieron estos conjuntos en la anterior ocasión en la que el Sierra Segura supo sacar un empate, un resultado que no se vería con malos ojos este domingo y es que ambos conjuntos son rivales directos y están empatados a diez en la tabla.

CD BEAS – MOGÓN CF

Domingo, 6 de noviembre a las 17:15 horas, en el Estadio Municipal El Hondonero, Beas de Segura.

En el Estadio El Hondonero se verán las caras el CD Beas y el Mogón CF en un duelo entre rivales antagónicos en la tabla. Llega mejor el conjunto local, que quiere establecerse en la zona alta de la tabla y que será favorito este domingo.

Es sexto el conjunto que entrena Fernando Rascón, un CD Beas que tiene diez puntos y que está igualado a puntaje con la zona de playoff de ascenso. Los rojillos recibirán a un Mogón en horas bajas que lucha por salir de las posiciones de abajo.

Con el empate cosechado en Huesa, el equipo de Juan Gámez repetirá como visitante tras salir del farolillo rojo para tratar de lograr un triunfo que sería el primero de la temporada para ellos.

CF ARROYO – HUESA UD

Domingo, 6 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Lázaro, Arroyo del Ojanco.

En el Estadio Municipal San Lázaro se vivirá un duelo de la zona baja entre dos equipos que en principio no figuraban en las quinielas para dichas posiciones. El CF Arroyo recibirá al Huesa UD en este partido en el que tratará de salir de la última plaza del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén.

Los albiazules solo tienen un punto en su casillero y desde que lo lograra en la jornada tres han contado tres derrotas consecutivas. Solo han hecho tres goles en toda la temporada y han encajado catorce, números que indican que se vive todo un problema en el equipo del San Lázaro.

En el Huesa UD la cosa no va mucho mejor y es que tienen cuatro de los dieciocho puntos que hasta el momento se han disputado. El equipo que la pasada campaña jugó playoff de ascenso está ahora a seis puntos de dichas plazas y necesita imperiosamente ganar para engancharse de nuevo a la pelea.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.