El grupo uno de Primera Andaluza entra en la apasionante recta final

Imagen de un partido anterior | Foto: AD Mancha Real

PREVIA J. 15 | Pedro Expósito.- La jornada quince en el grupo uno de Primera Andaluza se presenta muy emocionante. A falta de cuatro fechas para culminar la primera fase todavía hay cuatro puestos en juego para acceder a la cotizada fase de ascenso. En esa lucha actuarán el CD Alcalá Enjoy en Huelma, el Fuensanta CF ante la AD Mancha Real y el Valdepeñas en Arjona destacando también el Recreativo Bailén – Inter Jaén y el partido del líder, Martos CD, ante Los Villares.

MARTOS CD – LOS VILLARES CF

Domingo, 6 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos | Por determinar.

El Martos CD recibirá a Los Villares CF en lo que será la vuelta a su estadio tras haber pinchado por segunda vez en la temporada. Recibirá el equipo de Tete Badillo al último equipo al que dirigió el técnico jiennense en lo que seguro es un partido especial para él.

Sin embargo no se esperan concesiones por parte del club marteño ni de su entrenador y es que cada punto de la primera fase será importante en la segunda y el Martos CD, pese a tener ya el billete para jugar por el ascenso, tratará de conquista el mayor número posible.

En Los Villares CF los esfuerzos están centrados en sacar un victoria en un campo muy complicado como el Ciudad de Martos, teniendo muy difícil tanto eso como el hecho de recortar los cinco puntos que mantiene de distancia con respecto a la quinta plaza que le daría la salvación.

CP HUELMA – CD ALCALÁ ENJOY

Domingo, 6 de febrero a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal San Marcos, Huelma | Vejarano Torres.

El CD Alcalá Enjoy visitará al colista CP Huelma para tratar de dejar zanjada su participación en la fase de ascenso a División de Honor. El conjunto alcalaíno pisará el Polideportivo San Marcos sabiendo que si gana lograría ese billete a la fase dos que, vista la temporada, bien merecen.

Los chicos de Cata Exposito son claros favoritos a lograr la victoria en este partido en el que sin embargo no caben las relajaciones. Sacan hasta veintitrés puntos a su rival pero aún así éstos ya demostraron que, con todas sus armas, siguen siendo un equipo competitivo.

No ganan desde que lo hicieran, con una soberana goleada, ante el Recreativo de Bailén los chicos de Salvador Latorre que volverán a actuar de locales con la intención de sumar tres puntos que le ayuden en la fase por evitar el descenso para la que están ya confirmados.

AD MANCHA REAL – FUENSANTA CF

Domingo, 6 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio La Juventud, Mancha Real | Titos Blanca.

El Fuensanta CF se desplazará hasta el Estadio de la Juventud para vivir lo que será uno de los duelos más destacados de la jornada quince. Los chicos de Carlos Rando visitan a los de Jiménez Hervás en todo un duelo directo en la pelea por terminar entre lso cinco primeros.

Muy de cara tiene eso el equipo fuensanteño que hoy en día maneja una ventaja de seis puntos con respecto a la sexta plaza a evitar, sin embargo la derrota en casa de la semana pasada, ante Urgavona CF les hace tener que salir a ganar si o si para no complicarse demasiado una tarea que tienen muy bien encarrilada.

En el AD Mancha Real se persigue la victoria que les haga mantenerse dentro de la zona de fase de ascenso estando hoy, con dieciocho puntos, igualado con la sexta plaza que nadie quiere. Con tres empates en las tres últimas jornadas, los manchegos llegan muy necesitados a este envite.

URGAVONA CF – VALDEPEÑAS CF

Domingo, 6 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Manuel Vidal, Arjona | Peña Serrano.

Uno de los duelos más interesantes que deja la jornada quince en el grupo uno de Primera Andaluza será el que albergue el Estadio Manuel Vidal de Arjona. Allí se verán las caras el Urgavona CF y el Valdepeñas CF, dos equipos que llegan bien a esta altura de la competición.

Mejor llega el Valdepeñas, al menos en la tabla, que en la actualidad es el cuarto clasificado con un total de veintidós puntos. Con cuatro sobre la sexta plaza a evitar el conjunto de Pérez Pareja dejaría muy encarrilada la clasificación para la fase de ascenso si logra asaltar el Manuel Vidal.

En el Urgavona CF se vive el mejor momento de la temporada y ha llegado justo a tiempo. Cuando aparecía que este equipo estaba abocado a vivir una fase por evitar el descenso, los arjoneros han logrado darle la vuelta a la situación logrando diez putnos de los últimos doce e igualando a la quinta plaza que les daría la salvación y el acceso a la fase de ascenso.

RECREATIVO DE BAILÉN CF – INTER DE JAÉN CF

Domingo, 6 de febrero a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal 19 de Julio, Bailén | Palacios Caparros.

En el Estadio Municipal 19 de Julio se vivirá un duelo que será poco menos que una final para los dos equipos que medirán sus fuerzas. Recreativo de Bailén e Inter de Jaén CF se las verán en este histórico recinto para jugarse tres puntos muy importantes para ambos.

Menos exigido llega Inter de Jaén CF a esta cita pero algo lo está y es que militando en la sexta plaza, igualado a puntos con la zona de fase de ascenso, el equipo de José López tratará de colarse entre los primeros apra afrontar la recta final del campeonato dependiendo de si mismos.

No juegan con esa carta los chicos de Antonio Rueda que, tras cinco derrotas consecutivas, han visto como su condición de privilegio ostentada durante gran parte del campeonato se ha ido al traste, siendo hoy octavos a cuatro puntos de la quinta plaza. Ganar es obligatorio para los bailenenses que, pese a su mala racha, no han dicho su última palabra.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.