El Granada CF “B” vence al Ogíjares FS para seguir a la cabeza en Segunda Andaluza Femenina

Campo de Fútbol de La Malahá | cflamalaha.es
OGÍJARES FS 1 3 GRANADA CF “B”
1-2 Claudia Sofía Molino ‘34 0-1 Nuria Fernández ‘7
0-2 Lucía Fernández ‘17
1-3 Ángela Calero ‘67

Pedro Expósito.- El Granada CF “B” cumplió los pronósticos y sacó adelante su partido frente al Ogíjares FS sobre la hierba del Estadio Federico García Lorca de La Malahá. El cuadro nazarí vencía por un gol a tres en este encuentro correspondiente a la jornada dos de liga que en su día fuera aplazada, de manera íntegra, por la RFAF.

Las granadinistas arrancaron como suelen, poniéndose por delante muy pronto, y es que a los siete minutos ya mandaba en el marcador gracias al gol de Nuria Fernández siendo éste el séptimo gol de la delantera rojiblanca. Lucía Fernández, diez minutos más tarde, refrendaba el dominio de las visitantes haciendo el cero a dos.

El Ogíjares FS no iba a darse por vencido tan pronto y conseguiría llegar al descanso recortando distancias con el gol de Claudia Molino, llegado en el minuto treinta y cuatro de juego. Con ese uno a dos se llegaba al ecuador de este partido en el que el Granada CF “B” se jugaba el seguir al mando de la clasificación, una condición que le había arrebatado el martes el Arenas de Armilla.

La segunda mitad no dio nada más que para corroborar que este año, al igual que en el anterior, superar al Granada CF “B” va a ser algo casi imposible. No daría opciones el cuadro de Norberto García que incluso aumentaría su renta gracias al uno a tres final que anotaría Ángela Calero.

El Granada CF “B” salía de La Malahá con tres nuevos puntos para seguir contando cada compromiso como una victoria. Ritmo infernal de las nazaríes que hasta el momento solo sigue el Arenas de Armilla, un rival con el que no se cruzará hasta la jornada diez.

El Ogíjares FS, club que aún tiene un partido pendiente de disputar frente al Monachil que está programado para el 16 de diciembre a las 17:30 horas, acaba la jornada en la novena posición, contando en la actualidad con tres puntos de doce posibles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.