El Futsal Génave cierra su plantilla con el fichaje de Chicho

Chicho | Futsal Génave

Pedro Expósito.- El Futsal Génave ya está preparado para afrontar con garantías un nuevo curso en la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. El equipo genavero ha dado por cerrada su plantilla con la llegada del ansiado guardameta, Francisco Juan Muñoz, conocido como Chicho.

“Francisco Juan Muñoz Muñoz ‘Chicho’ natural de Villapalacios, se compromete con nosotros esta temporada. Será el encargado junto a Ignacio Segura de guardar nuestra portería durante este año.

El club hace tiempo que buscaba un portero de garantías y por fin lo tenemos. Con este último fichaje damos por cerrada la plantilla 20/21. Mucha suerte y bienvenido” comunicaba el club de Génave.

Con este fichaje y los de Román Carreño, Mangas, Óscar Mañas o Tarra, entre otros, además de las importantes renovaciones acometidas, el Génave Futsal saldrá a competir, aún sin saber cuándo, con la intención de mejorar las prestaciones de la pasada campaña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.