El CD Santisteban, con la plantilla muy avanzada para la 2020-21

Plantilla de la 2019-20 | CD Santisteban

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Santisteban seguirá apostando por el Fútbol Sala y lo hará con un equipo muy renovado para la ocasión. Volverán a competir en Segunda Andaluza y será de nuevo Jesús Casado el encargado de llevar las riendas del conjunto de El Condado desde el banquillo.

Hasta siete son los fichajes que ha anunciado el club santistebeño de cara a la ilusionante temporada 2020-21. El meta linarense Seba Escalona ha sido el último comunicado por la entidad que además cuenta con las caras nuevas de Marcos Moreno – llegado desde el Bailén 2008 – el iliturgitano Fernando Cubero, Pedro Flores ‘Pery’, David González, Juanpe y Rubén Blanco, este último pasando del Atlético de Sabiote de Fútbol-11 a la pista del Futsal.

El capitán Diego Atienza ‘Porra’ seguirá liderando este club que ha renovado de manera oficial a Luismi Salido, Mario Sánchez, Juan Garrido, Luis Rodríguez y Fran Soroche. Jugadores todos ellos llamados a seguir creciendo del lado de esta entidad que la pasada campaña decidiera pasarse del verde a la pista para poder seguir compitiendo.

El CD Santisteban ha comunicado también un fichaje para su staff técnico y es que Fran Armijo se ha convertido en segundo entrenador, así como Pedro Torres seguirá en las funciones de utillero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.