El fútbol veterano regresa este domingo con dos partidos de la Liga +35

Pedro Expósito.- La Liga +35 de Veteranos de RFAF Jaén volverá a escena con la disputa de dos partidos, de diferentes jornadas, programados para el domingo 28 de enero. Por un lado recuperarán la su duelo de la sexta fecha el CD Tugia Juego Limpio y el CD Mengíbar FS y por el otro disputarán la correspondiente séptima jornada el Baños y el Inter de Jaén.

El primer partido del domingo será el que disputen a las 11:30 horas el Baños CF y el Inter de Jaén. En el Estadio Municipal de Baños de la Encina el cuarto clasificado, el equipo local, recibirá al segundo, un Inter de Jaén que aspira a coger el liderato jugando en la jornada siete programada para este fin de semana y en al que no jugarán Mengíbar e Ibros, que lo dejan para febrero.

A las 12:00 horas se recuperará el partido de la jornada seis que se debía jugar la semana pasada pero que finalmente se disputará este domingo. En el Municipal de La Navas se jugará el CD Tugia Juego Limpio – Mengíbar FS en el que el líder recibe al tercero distanciados por cinco puntos con un partido menos el cuadro mengibareño.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.