El Carolinense se lleva los puntos del Matías Prats

Pedro Expósito.- En el primer partido de la jornada diecisiete de Primera Andaluza Jaén se impuso el Carolinense CD al UDC Torredonjimeno “B” en el Estadio Municipal Matías Prats de Torredonjimeno. En un duelo adelantado al sábado ganaría el conjunto de Chico Pérez con un contundente cero a tres.

A descanso ya había hecho dos de sus tres goles el cuadro de La Carolina por el que estrenaba el marcador, a los once minutos de juego, Óscar Jurado tras una grandísima asistencia de Grego. El segundo de los tantos de la escuadra blanca lo haría Adrián, sobre el minuto treinta y ocho y tras el bote de un saque de esquina.

La renta la supo administrar a las mil maravillas un Carolinense CD que certificó su triunfo con un gol llegado en el minuto ochenta y uno y que firmaba Fernando Jorquera.

Cumple los pronósticos y hace los deberes el conjunto de Chico Pérez que dormirá gracias a ello como segundo clasificado de Primera Andaluza Jaén. Treinta y un puntos tiene en su casillero el equipo de La Carolina que iguala, a la espera de que jueguen sus partidos, con Begíjar CF y CD Navas.

Por su parte el UDC Torredonjimeno “B” seguirá siendo el penúltimo clasificado con once puntos, a dos de la zona de permanencia, si bien esta situación podría cambiar cuando durante el domingo se complete la jornada diecisiete.

Ficha Técnica

UDC Torredonjimeno B: Manuel Jesús, Kevin, Francis, Lolo, Jordan, Pipe, Miguel, Manuel, Iñaki, Antonio Armenteros y Álex Moreno. También jugaron Antonio, Ayoub, Lobo, Iván, Ángel, Manu Velasco y Chache.

Carolinense C.D.: Blas, Fran Cruz, Javi Cañada, Cata, Gregorio, Fernando, David Laguna, Rubén Peces, Borja, Adrián y Óscar Jurado. También jugaron Adrián, Jesús, Daniel Rodríguez y Pedro.

Goles: 0-1, Óscar Jurado (11′); 0-2, Adrián (38′); 0-3, Fernando (81′);

Árbitro: Villar Gutiérrez, Alan. Amonestó por los locales a Lobo, Iván, Lolo, Iñaki y por los visitantes a Javi Cañada, Cata.

Incidencias: Partido correspondiente a  la jornada número diecisiete de Primera Andaluza Jaén disputado el sábado 27 de enero en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.