El Fuensanta CF refuerza su centro del campo con José Antonio Gutiérrez

José Antonio y el presidente, Justo | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- A poco más de dos semanas para el inicio de la temporada el Fuensanta CF no descansa en pos de confeccionar la mejor plantilla posible para su regreso a la máxima categoría provincial. El equipo de Las Banderas sigue reforzándose haciéndose con los servicios del joven José Antonio Gutiérrez.

“José Antonio Gutiérrez es nuevo refuerzo de nuestra plantilla. Pivote defensivo de los que se ya han pasado por la pizarra de Luichi. Más de 4500 minutos con el Real Jaén Juvenil, del cual pasó al filial de este para recalar el Villargordo e Hispania” comunicaba el club.

José Antonio, natural de Torredelcampo y de 22 años de edad, vuelve al verde tras una etapa alejado de los terrenos de juego. En su última temporada defendió los colores del CD Hispania y el Villargordo CF, ambos en la 2017-18, sumando 20 partidos, 19 de ellos como titular.

Vandelvira, CD Hispania, UDC Torredonjimeno, Real Jaén CF y Villargordo CF han sido los clubs que han disfrutado de sus habilidades en el centro del campo, llegando a jugar en sus inicios de portero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.