El CD Alcalá Enjoy presenta nuevas caras

Navarro, Rodríguez y Juanca | CD Alcalá Enjoy

Pedro Expósito.- El CD Alcalá Enjoy continúa trabajando en la confección de la plantilla que saldrá a competir en Segunda Andaluza en la venidera 2020-21. En ese contexto de planificación llegan al club alcalaíno dos nuevos fichajes y se renueva al meta Juanca.

“Juanca se apunta a la temporada 20/21. Gran rendimiento el suyo en la temporada pasada, siendo uno de los porteros menos goleados de la categoría. ¡Suerte!” citaba el club sobre su portero.

Juanca llegó a disputar la pasada campaña un total de once partidos, incluido el de playoff de ascenso ante el Jódar, siendo uno de los porteros menos goleado de la categoría encajando solo trece tantos. Jugará su tercera campaña en el CD Alcalá Enjoy después de llegar en la 2018-19 tras un parón competitivo tras salir de la cantera del Real Jaén CF.

También para la portería llega Antonio Navarro, un guardameta que llevaba tiempo inactivo y que ahora recoge los guantes para competir por un puesto junto al citado Juanca.

“Antonio Navarro volverá a los terrenos de juego. El meta alcalaíno se compromete con el equipo tras un tiempo fuera del fútbol. ¡Bienvenido y suerte!” comunicaba el CD Alcalá Enjoy.

De más lejos llega Alberto Rodríguez, un nuevo futbolista para el conjunto alcalaíno que llega para aportar la sapiencia adquirida lejos de nuestras fronteras.

“Alberto Rodríguez nueva incorporación para nuestro equipo sénior. Futbolista malagueño con raíces alcalaínas. Vendrá a aportar su granito de arena tras muchos años de experiencia futbolística en regiones como Granada, Murcia, Málaga, etc. Bienvenido a tu casa, Alberto. ¡Mucha suerte!”.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. I pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.