El Fuensanta CF destituye a Jesús Pérez "Lito"

Pedro Expósito.- Jesús Pérez Pareja “Lito” deja de ser el técnico del Fuensanta Club de Fútbol. Así lo ha confirmado la propia entidad fuensanteña en la mañana del miércoles, 14 de diciembre, a través de su perfil oficial de la red social Twitter.

Los hermanos Pérez Pareja en Torredelcampo | Lito
Los hermanos Pérez Pareja en Torredelcampo | Lito

La Junta Directiva del Fuensanta CF se reunió en la tarde del martes para decidir sobre el futuro del técnico natural de Jaén al que comunicaron en ese mismo momento su destitución. Los malos resultados del club blanquiazul han sido los que ha precipitado la salida de Lito, que llevaba cinco meses en el banquillo de Las Banderas.
Lito deja al Fuensanta CF como colista de Primera Andaluza con tan solo cinco puntos en quince jornadas. Los fuensanteños llevan sin vencer desde la jornada tres – la única victoria de la temporada – y llegó a acumular diez derrotas consecutivas, de las doce totales que tiene a lo largo del campeonato.
El club ha anunciado que en breve hará un comunicado especial explicando los motivos de la destitución de Lito, que asumía su primera temporada al cargo de un equipo sénior, e informa de que a lo largo del día podría anunciar el nombre del que será su nuevo técnico hasta junio.


Con el cese de Jesús Pérez Lito ya son dos los que se han producido en lo que va de competición, siendo el de Salvador Lara del Begíjar CF, hace tan solo una jornada, el primer técnico que resultó destituido.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.