El Fuensanta CF anuncia el regreso de Álex González

Álex González en una etapa anterior | Foto: Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha hecho oficial la llegada del punta Álex González a su primera plantilla. Tras acordar su salida con el Begíjar CF el delantero jaenero regresa al Estadio Municipal Las Banderas para vivir su cuarta etapa vestido con los colores blanquiazules del equipo fuensanteño.

Alejandro González Calderón, delantero de 28 años nacido en Jaén, vuelve a Las Banderas tras haber empezado el curso en Primera Andaluza Jaén habiendo jugado doce partidos, dos como titular, en los que ha anotado tres goles llegando a dicho club procedente precisamente desde el Fuensanta CF.

Álex González es un jugador de sobra conocido en la provincia que se inició en el mundo del fútbol base con la cantera del Atlético Jaén FC debutando en sénior en la 2013-14 con el primer equipo moraíto cuando era juvenil.

También pasaría por el Villargordo CF, Fuensanta CF en una primera etapa. Inter de Jaén, vuelta al Fuensanta CF, Atlético Jaén FC, Urgavona CF y de nuevo Fuensanta antes de firmar el pasado por el Begíjar que ahora deja para regresar a Las Banderas.

“Alex González vuelve a Las Banderas para pasar su sexta etapa en el club. En el que a jugado más de 90 partidos en los que a metido más de 60 goles. Viene para reforzar nuestra delantera y aportar goles al equipo. Procedente del Begíjar CF donde ha jugado doce partidos en los que ha anotado dos goles. Bienvenido de nuevo” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.