El filial de Chico se pone manos a la obra

Pedro Expósito.- El flamante campeón de Segunda Andaluza, el Linares Deportivo “B” echa a andar en la jornada de mañana bajo la dirección de su nuevo entrenador, el ex futbolista del primer equipo, Francisco Pérez “Chico”, que colgó las botas hace unas semanas.

Once del Linares ante La Guardia | Linares Deportivo
Once del Linares ante La Guardia | Linares Deportivo

El nuevo técnico del filial azulillo tiene la intención de mantener el bloque con el que Gabi Cañete consiguió cuajar dos ascensos consecutivos y quedar campeón la temporada pasada, algo. Una plantilla a la que habrá que sumar a los juveniles más prometedores de la potente cantera linarense.

De momento no podrá contar Chico con cuatro de sus mejores jugadores, que se ejercitarán esta pretemporada a las órdenes de Rivera en el primer equipo. Se trata del central Sergio García, el lateral Marcos Drommel y el delantero David Romero, jugadores que destacaron sobremanera en el pasado ejercicio. A estos tres futbolistas hay que añadirle a Pekes, un prometedor juvenil que debutó con el filial el pasado curso, dejando destellos de calidad en los pocos minutos que le brindó Cañete.

En el capítulo de novedades, Alberto Lasarte y Chico, ya han expresado que habrá que reforzar algunas posiciones de cara a competir con garantías en una categoría muy similar a la Tercera División como es la nueva División de Honor. Formar jugadores para el primer equipo es el principal objetivo del filial y para ello sería importante mantener la categoría en un año que se prevé duro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.