El Atlético Mancha Real conocerá su rival de Copa SM El Rey el viernes

Pedro Expósito.- La Federación Española de Fútbol sorteará la primera y segunda ronda de la Copa de SM el Rey el próximo viernes, 22 de julio a las 13:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí estará presente el Atlético Mancha Real, único equipo de Jaén en el torneo del KO.

sorteo_de_coparey_640x406_1_1_0El Atlético Mancha Real, como campeón del grupo IX, formará parte del grupo A junto al resto de campeones de Tercera División. En el B estará el resto de clasificados, los que participaron en Segunda División B la temporada pasada y de los que quedarán exentos seis equipos.

Se establecerán, tras sortear los seis exentos, dos grupos de 18 equipos para un total de 36 de los que saldrán los 18 emparejamientos siguiendo, hasta donde fuera posible, el criterio de proximidad geográfica. Para ello la Federación Española de Fútbol ha conformado cuatro grupos referentes a dicho criterio.

El Atlético Mancha Real sería parte del grupo cuarto donde le acompañan: Atlético Sanluqueño CF, Extremadura UD, Real Murcia CF, La Hoya Lorca CF, FC Cartagena, y CF Lorca Deportiva.

La eliminatoria, a partido único, queda fijada para el día 31 de agosto en la instalación deportiva del equipo que haya salido primero en el sorteo del emparejamiento. El vencedor pasará a la segunda ronda, donde estarán los 21 equipos – queda excluido el Sevilla Atlético por su condición de filial – que conforman la Segunda División mientras que el perdedor quedará adscrito a la Copa Federación. Esta fase se disputaría, bajo el mismo criterio que la primera ronda, el 7 de septiembre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.