El extremo Toni García llega al Linares Deportivo

Anuncio del club | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Antonio García Montero ‘Toni García’ es nuevo jugador del Linares Deportivo para la próxima temporada 2020-21. Así lo ha comunicado el club azulillo en la tarde del jueves haciendo pública una gran incorporación al cuadro que va a dirigir Alberto González.

“FICHAJE | Toni García. El extremo izquierdo sevillano llega a Linarejos tras anotar 7 goles en 21 partidos la pasada temporada en Segunda B” informaba el club azulillo.

Toni, natural de Écija y de 29 años de edad, llega a Linarejos tras haber pasado la última campaña en las filas del CD Izarra del grupo dos de Segunda División B. Titular indiscutible, llegó a jugar 21 partidos, todos de inicio, en los que sumó un total de siete tantos, dos de ellos desde el punto de penalti.

“Agradecer al Linares Deportivo la confianza depositada. Trabajo, ilusión, compromiso  serán una de las bases que no faltarán en el día a día. Y por supuesto ganas inmensas de pisar el Estadio Municipal De Linarejos” publicaba el propio jugador en sus redes sociales.

Getafe CF “B”, Zemplín Michalovce, Écija Balompié, Europa FC, Puente Genil  y CD Izarra son los equipos por los que ha pasado este extremo dispuesto a poner en pie a la grada de Linarejos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.