El empate entre Úbeda CF y Huesa mete al Cazorla en la siguiente fase de la copa

Once del Cazorla en Jódar | Ángel Carrascosa

Pedro Expósito.- En partido adelantado a la noche del viernes firmaron tablas UD Úbeda CF y Huesa UD sobre el verde del Antonio Cruz de la Ciudad de los Cerros. Era la jornada cuarta y tras ese empate, por dos a dos, el UD Cazorla, que descansaba esta semana, se ha clasificado matemáticamente para la siguiente fase, siendo el primer equipo en conseguirlo.

En un inicio vibrante el Huesa UD conseguiría ponerse con una ventaja de dos goles antes de llegar a la media hora de juego. Jodeño, a los nueve minutos, era el encargado de poner el cero a uno mientras que Rubén Cabrera anotaba, en el minuto veintisiete, el segundo, que parecía encarrilar el triunfo hueseño.

La reacción de los locales no se hizo esperar y uno de sus principales referentes, Hamza, poco antes de llegar al descanso, conseguía poner el uno a dos en el marcador. Un gol que daba alas a los de Padilla, a los que al igual que su rival solo les valía la victoria.

No fue hasta llegada la hora de juego cuando el Úbeda consiguiera anotar el tanto del empate. Manuel sería el autor de ese dos a dos que, a la postre, iba a significar que unos y otros quedaban ya sin opciones matemáticas de pasar a la siguiente fase de la Copa Subdelegada de Gobierno aun con un partido para cada uno de ellos.

Se mete así el UD Cazorla en la siguiente fase con aun dos encuentros por disputar que ya jugará en el venidero 2019.

Ficha técnica

UD Úbeda CF: Guijarro, Gonzalo, Rubén Molina, Gómez , Alberto Muñoz, De La Blanca, Hamza, Chechu, Luis, Roa y Andrés Marín. También jugaron Manu Alameda, Juanma, Perales, Boti, Parra y Raúl Martínez.

Huesa UD: Pelos, Ventura, Adry, Jodeño, Jimy, Figo, José huesa, Rubén, Iván, Santi y Iban. También jugaron Mon, Juanan, Xales, Blaras y Miguel Ángel.

Goles: 0-1, Jodeño (9′); 0-2, Rubén (27′);  1-2, Hamza (38′); 2-2, Roa (62′);

Árbitro: Moreno Sáez, Luis. Amonestó por los locales a Gómez , Hamza, Chechu, Manu Alameda, Parra y por los visitantes a Santi, Mon.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.