El derbi provincial entre AOVE Villacarrillo y Begíjar CF marca la jornada en División de Honor

Sorteo inicial en un derbi anterior | Foto: Begíjar CF

PREVIA J. 33 | Pedro Expósito.- El gran plato fuerte de la jornada para los intereses jiennenses en División de Honor Andaluza será el derbi provincial entre AOVE Villacarrillo y Begíjar CF. En el Veracruz se las verán estos dos grandes equipos que pelean por el ascenso y por evitar el descenso respectivamente. Por otro lado el Iliturgi CF 2016 viajará hasta tierras almerienses para medirse al complicado Berja CF.

AOVE VILLACARRILLO CF – BEGÍJAR CF

Domingo, 15 de mayo a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo | Palacios Quero.

El gran partido de la jornada para los intereses jiennenses será el derbi que protagonizarán AOVE Villacarrillo y Begíjar CF sobre la hierba del Polideportivo Municipal Veracruz. En la localidad de la comarca de Las Villas se medirán estos conjuntos que pelean por cosas bien distintas.

Por alcanzar la posición más alta posible en la tabla, mirando incluso con ilusión un posible ascenso, trabaja el cuadro de Toni García, un equipo que milita en la quinta posición y que tras acumular una racha de once jornadas sin conocer la derrota acabó cayendo ante el UD Maracena la pasada jornada.

De igual manera el conjunto celeste parte como favorito para llevarse los tres puntos en este derbi, tratando de alcanzar los cincuenta y cinco puntos en la tabla para recortar la distancia que hoy en día tiene de cinco con el cuarto clasificado que, cabe la posibilidad de que logre el ascenso a Tercera RFEF.

En el Begíjar CF se trabaja para lograr salir de nuevo de la zona de descenso. Solo un punto le separa de la zona de permanencia y es por eso que para ellos es vital sacar este partido adelante. Se juegan mucho los chicos de Félix Vilches que vienen de ganar ante el Loja la semana pasada y que con un calendario muy complicado por delante, deben volver a hacerlo a costa de los villacarrillenses.

BERJA CF – ILITURGI CF 2016

Domingo, 15 de mayo a las 12:00 horas, en el Campo Municipal Salva Sevilla, Berja | Por determinar.

El Iliturgi CF 2016 afrontará esta semana un viaje a tierras almerienses para vivir una de las cinco finales que ya le restan para tratar de mantener la categoría. El equipo de Diego Corbella se medirá al Berja CF en el Campo Municipal Salva Sevilla con la intención de retomar el camino de las victorias.

Dejó buenas sensaciones en la primera mitad del partido ante el líder la semana pasada el cuadro andujareño que sin embargo acabó perdiendo y complicando su escenario de cara a la permanencia. Ahora ante un rival como el Berja, que le saca once puntos, debe crecerse y ponerse el mono de trabajo para sumar tres puntos que le hagan rebajar la distancia con una salvación que hoy tienen a cinco puntos.

Para el Berja CF este partido es una oportunidad de dejar casi sentenciada su presencia una temporada más en División de Honor Andaluza y es por eso que saltará a por todas, sabiéndose favorito ante su público, para sumar los tres puntos.

Además los almerienses están inmersos todavía en la pelea por meterse entre los siete primeros para obtener así plaza para jugar la próxima edición de la Copa Andalucía, otro argumento más para salir a por todas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.