El debut de Valenciano trae un nuevo empate al Porcuna

Once rojiblanco en Motril | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna firmó un empate a uno en el debut de David Rojas Díaz ‘Valenciano’ como nuevo técnico de la entidad rojiblanca. El conjunto jiennense viajaba hasta el Escribano Castilla donde se midió al CF Motril en esta primera final con su nuevo entrenador por mantener la categoría.

Arrancó bien el cuadro de Porcuna que incluso llegó a ponerse por delante en el marcador cuando el crono no había llegado aún al minuto diez de juego. Rafa Castillo era el autor de ese cero a uno que daba alas a los jiennenses. Esta alegría duró muy poco para los visitantes y es que el Motril reaccionaría antes de llegar al descanso anotando Juanfran el uno a uno desde el punto de penalti.

Lo intentó el Atlético Porcuna en la segunda mitad pero lo cierto es que el marcador no se iba  a mover más sumando así el cuadro rojiblanco un nuevo empate, el decimoquinto de la temporada, siendo este el punto de partido de la etapa de Valenciano al mando.

Un punto que sin embargo no sirve para terminar la jornada fuera de los puestos de descenso y es que el Atlético Porcuna baja a la séptima posición, contando con un total de 27 puntos y un coeficiente de 1.08 puntos por partido.

La jornada se completó con una nueva victoria para el Melilla CD, por uno gol a cero ante el Loja Cd, que sale del descenso al igual que el CD Alhaurino, que se deshizo del CP Almería con el mismo resultado.

En esa apretada lucha por salir de la zona del descenso también sumó una victoria el CD Estepona FS. Descansó el Real Jaén CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.