El CP Huelma – Atlético Arjonilla se disputará el 22 de marzo

Pedro Expósito.- El partido, correspondiente a la jornada dieciocho de Segunda Andaluza, entre CP Huelma y Atlético Arjonilla que quedó suspendido el pasado 27 de febrero ya tiene fecha para disputarse. Será el próximo martes, 22 de marzo a las 20:30 horas, en el San Marcos de Huelma.

El San Marcos nevado | CP Huelma
El San Marcos nevado | CP Huelma

Recordamos que a este partido no llegó ni a viajar el Atlético Arjonilla, dado que el campo de fútbol huelmense estaba totalmente cubierto de nieve debido al temporal que, durante el puente de Andalucía, se dejó notar sobre el municipio perteneciente a la comarca de Sierra Magina.

No fue este el único partido que tuvo que suspenderse a causa de la nieve y es que el UD Cazorla – Linares Deportivo “B” tampoco se pudo jugar en Los Halcones aunque, en esta ocasión, el filial azulillo si tuvo que trasladarse a la localidad serrana pese a la nevada. Para este partido aún no se dispone de una fecha oficial de disputa.

La nieve también afectó a la categoría inmediatamente inferior a la máxima jiennense, la Tercera Andaluza. En el grupo primero tampoco se puso el balón en juego en el Municipal de la Nava de Peal de Becerro, lugar donde se iba a jugar el CD Quesada – Sierra Segura CF y para el cual tampoco se conoce nueva fecha.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.