El Comité de Competición tumba las reclamaciones de Sierra Segura CF y Huesa UD

Comité de Competición | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- El Comité de Competición se ha pronunciado de manera rauda sobre las reclamaciones por presunta alineación indebida que tanto Sierra Segura CF como Huesa UD interpuso ante el Carolinense CD y también sobre la recibida contra el Jódar CF por parte de los segureños. No habrá por tanto cambios en la clasificación a falta de una jornada para terminar la liga.

“Vista la reclamación por presunta alineación indebida, así como las alegaciones a la misma SE ACUERDA,

DESESTIMAR íntegramente la reclamación interpuesta por el club Huesa UD.

La reclamación versa sobre la falta de inscripción del jugador, Álvaro Badillo Almazán, antes de las últimas cinco jornadas. Una vez hechas las oportunas averiguaciones en torno al historial de dicha licencia, con el departamento de licencias de la federación Jiennense, podemos constatar que el jugador objeto de esta reclamación se encuentra correctamente inscritos antes de las últimas cinco jornadas (fecha de alta que consta: 27-02-2019).

Por ello la reclamación no puede prosperar” comunicaba al Huesa UD y de manera idéntica al Sierra Segura CF el Comité de Competición.

“Vista la reclamación por presunta alineación indebida, así como las alegaciones a la misma SE ACUERDA,

DESESTIMAR íntegramente la reclamación interpuesta por el club Sierra de Segura CF.

La reclamación versa sobre la falta de inscripción del jugador, Gregorio Heredia Galiano, antes de las últimas cinco jornadas. Una vez hechas las oportunas averiguaciones en torno al historial de dicha licencia, con el departamento de licencias de la federación Jiennense, podemos constatar que el jugador objeto de esta reclamación se encuentra correctamente inscritos antes de las últimas cinco jornadas (fecha de alta que consta: 04-03-2019).

El club Jódar E.M disputó su quinta última jornada el día 06-03-2019 a las 19:15, ante el club C.D. JIMENA C.F. La inscripción se hizo por antes de entrar en los últimos 5 partidos.

Por ello la reclamación no puede prosperar” transmitía al Sierra Segura sobre la otra reclamación.

Por tanto la jornada vigesimosegunda en el grupo dos de Segunda Andaluza se presenta con una lucha por el ascenso que contempla hoy al Atlético de Sabiote como el mejor posicionado para meterse en el playoff de ascenso, una tercera plaza porque la que también competirán Sierra Segura CF y Carolinense CD.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.