El Comité de Competición sanciona al CD Arquillos clausurando el Santiago Astarriaga

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol acordó el cierre del estadio Santiago Astarriaga de Arquillos por un partido debido a los incidentes graves con el público acaecidos en la visita del CD Hispania en el duelo correspondiente a la jornada veintitrés de la Primera División Andaluza.

Estadio Santiago Astarriaga | CD Arquillos

“Clausura del terreno de juego de un partido. Por incidentes del público local calificados como muy graves. La sanción se cumplirá en la jornada número 29 (2-4-2017)” comunicaba a través de su web oficial la Federación Jiennense de Fútbol.

Así las cosas el CD Arquillos tendrá que buscar un estadio para disputar el partido que le medirá en la citada jornada 29 ante el Begíjar CF.

Esta incidencia no será la única que condicionará la jornada número 29 en Primera Andaluza ya que el Carolinense CD también deberá buscar emplazamiento para su partido, ante el CD Úbeda Viva, al haber recibido idéntica sanción que el club de el Condado.

“La sanción de cierre de las instalaciones se deberá cumplir en la jornada número 29 (02-04-2017), evitando así una posible suspensión del partido de la próxima jornada y el posible perjuicio que de otra manera sería irreparable, en caso de recurso de apelación” pronunciaba el Comité de Competición acerca de este hecho.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.