El Comité de Competición clausura el Ramón Palacios por un partido

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol acordó en su última sesión, celebrada el día 7 de marzo, clausurar el estadio del Carolinense CD, el Ramón Palacios, por un partido por los incidentes acaecidos en la visita del CP Huelma del pasado domingo.

Estadio Ramón Palacios | Pedro Expósito

Esta sanción llega tras haber sido amonestado de cierre debido a los incidentes del Carolinense CD – Begíjar CF de la pasada jornada 23, disputada el 19 de febrero. En un partido tenso, que acabó alargándose en minutos de añadido y donde el CP Huelma anotaría el gol de la victoria en ese descuento, el colegiado Samuel Plaza Molina, redactaría en acta que se produjeron “incidentes con el público local”.

Al ser reincidente el Carolinense CD ve como su estadio permanecerá cerrado una fecha que, en principio, será la que mida a los blancos con uno de sus rivales más acérrimos, el UD Guarromán, en partido correspondiente a la jornada número 27, para la cual deberán buscar otro campo de fútbol.

Además de la clausura del Ramón Palacios por un partido el Carolinense perderá para la siguiente jornada a uno de sus mejores hombres, Loles, que vio la quinta cartulina amarilla por lo que recibió un partido de sanción.

Foto portada: Graderío del Ramón Palacios | Pedro Expósito
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.