El Comité de Competición acepta a trámite la reclamación del Jimena por una presunta alineación indebida del Jaén “B”

Pedro Expósito.- Con una semana de retraso aparece reflejada al fin la reclamación que el CD Jimena presentó en tiempo y forma ante el Comité de Competición por una presunta alineación indebida del Real Jaén CF “B” en el partido, correspondiente a la jornada quince de liga del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén, que se reanudaba el pasado 9 de febrero.

El CD Jimena versa su reclamación en la intervención de tres jugadores del Real Jaén CF “B” que acarreaban sanción de carácter grave tras aquel triste episodio de batalla campal ante el Martos Unión CF en el Polideportivo de Martos.  

“Al considerarse una sanción de carácter grave la acontecida y cometida por dichos tres jugadores en el partido previo a la disputa de la reanudación de nuestro partido aplazado o suspendido, dichos tres jugadores no deberían de haber disputado el mismo ya que en base al artículo 54 mencionado anteriormente del REGLAMENTO DE JUSTICIA DEPORTIVA no pueden disputar ninguna competición hasta el completo cumplimiento de dicha sanción de carácter grave. Y por lo tanto REAL JAEN C.F. S.A.D. “B” incurrió en una alineación indebida en el partido de reanudación frente a CD JIMENA CF el pasado día 09 de febrero de 2.023, un día posterior a hacerse efectiva las sanciones deportivas contra dichos jugadores” refleja en la reclamación el conjunto jimenato.

“Recibida reclamación del club CD JIMENA CF por presunta alineación indebida en el encuentro de referencia, se acuerda su admisión y traslado adjunto al club REAL JAÉN CF SAD, para que en plazo de 3 días aleguen lo que estimen oportuno” según indica el Comité de Competición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.